Esta vez, hice lo mismo como antes con el registro de entrada.  Aseguré que todos lo firmaron para el día.  También escuché al instructor con su lectura del día.  Solo participé en la actividad de leer por esta clase.  No había mucha tarea para hacer.

Interactué con el instructor también en esta visita.  Me explicó lo que la clase iba a hacer para el día.  También hablé con un estudiante de la clase.  Cuando llegue, nos conocemos formalmente y hablamos un poco sobre nuestras vidas.  Por ejemplo, él me dijo que vino a los Estados Unidos cuando tenía quince años y que todavía necesita que aprender más inglés.  El resultado de esta interacción fue que aprendí un poco más sobre los hispanohablantes y las personas de México.

En esta visita, mi español fue bueno.  Pude comunicarme con éxito y todos me comprendieron.  El estudiante con que hablé me comprendió y creo que él aprendió algo nuevo sobre yo.

Aunque yo no hiciera mucho en esta visita, creo que mi voluntariado es éxito.  Puedo hablar con los estudiantes para conocerles un poco más.  También ellos pueden aprender un poco sobre otras culturas y otras personas en vez de solo sus culturas.

Views: 38

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service