Informe 4: "Servicio de voluntariado en Center for Kentucky Economic Empowerment"

Preparé impuestos como  todos los días, pero este tiempo trabajé con Leo.  Completemos las formas sin la ayuda de Salem para el primer tiempo.  Estoy aprendiendo la importancia de varias formas en el programa impuesto.  Puedo hacer los impuestos básicos, solamente, pero mejorar a la preparación cada visita.

Ayudé una chica con sus impuestos. Fue el primer tiempo que ha preparado sus impuestos.  Esta chica solamente hablaba ingles.  No tuve la oportunidad para practicar el español esta visita porque no fue muchas personas allí esto día.   En el fin completamos sus impuestos sin mucho ayuda.

No tuve la oportunidad para usar el español esta visita porque no había usuarios hispanoblantes.  A veces recibimos clientes que no hablan español pero necesitan ayuda con sus impuestos.  Tenemos que ayudar todos los clientes.   Espero que hay un cliente hispanoblante la visita próxima.     

Creo que estoy ayudando las personas con sus impuestos y es muy importante.  Sin mi ayuda, no reciben reembolsos o tienen que hacerlo solo.  Los clientes me dicen gracias porque les gusta la ayuda.  Los veces en que puedo hablar el español  son útil a me.   

El servicio no es tan difícil como fue pensar.  No sé mucho de los impuestos pero estoy aprendiendo una habilidad nuevo, que es bueno.   

 

Views: 36

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service