Informe 1: Iglesia de Nueva Vida 2/1/13

Durante esta visita mi compañera Asri y yo reunimos con el Pastor Chal por el primer vez (en persona) y aprendimos un poco sobre la iglesia y sus programas de extensión. El edifico de la iglesia es acerca de Red Mile, pero el centro comunitario y ubicación de sus oficinas están en dos apartamentos renovados.  Asri y yo estaban responsable para cuidar por los niños. Demorábamos casi dos horas con los niños. Dibujamos, jugamos con pelotas y miramos videos. Yo creo que he hecho superar lo mínimo con pequeños cosas como he limpiado basura y he tratado a conocer todos los niños.  

He interactuado la mayoría del tiempo con los niños, pero en la empieza hemos interactuado con el Pastor en español y él nos introduce como estudiantes de UK que quieren practicar su español.  Después de esto todos los adultos alli por la programa interactuar con nuestros en español exclusivamente. El Pastor fue muy fácil a entender y hablamos sobre la nieve, los renovaciones y su expectativas por nuestro servicio. Los adultos son hispanohablantes y parecen a ser feliz a interactuar con nuestras en español.  Por supuesto ellos fueron más difícil a entender, pero fueron muy amable y daron la bienvenida. 

Estaba muy nerviosa a hablar con habladores nativos, y por eso yo creo que mis oraciones no fueron todos completos, pero yo creo que busque el vocabulario que yo necesite. Hablando con los niños estaba divertido.  No todos los niños hablan español, pero yo he tratado hablar con los que pueden. Un niño de dos años entiende español mejor que ingles y yo necesite usar mandatos a comunicar con él. Sus hermanos tienen 7 y 5 años y entienden ingles muy bien y fueron vacilante hablar en español. Pero por el termino de su sesión ellos comunicaría más en español, si fue un poco de “spanglish”.

Yo creo que fue una visita primera muy exitoso. Empecemos a trabajar inmediamente sin mucho entrenamiento y hacemos todos pedir de nosotros y interactuar con todas partidas

Esta fue mi visita primera con Pastor Chal (nuestra supervisor) y el programa de la iglesia y yo tengo optimismo por mis visitas futuros. 

Views: 44

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service