Entrada ° 3 Los hispanos en EE.UU., un gran negocio

http://noticias.aollatino.com/2012/04/17/hispanos-gran-negocio-eeuu/

 

Este articulo trata del poder que tiene los consumidores hispanos aquí en EE.UU.  Según el artículo, la población hispana en EE.UU. “tendrá un poder adquisitivo de 1,5 billones para 2015”.  Si yo fuera un anunciante, yo pensaría en este como un demográfico importante, un objetivo para mi publicidad.  Me sorprenda que haya más que 50 millones de hispano americanos.  Me pregunto si este sorprendería a la mayor parte de la población estadounidense.  ¡Y algo más sorprendiendo es que si se considera la población hispano Americano como una comunidad con su propia economía, “podría figurar entre las 20 economías principales del mundo”! 

Monica Gil dijo que la cultura hispana no va a desparecer en la caldera de razas, o sea la “mixing pot” de EE.UU.  Pienso que eso es una idea importante.  Si nos vamos a beneficiar del negocio hispano aquí en EE.UU. tenemos que aprender más de la cultura y cómo podemos trabajar y participar en los negocios hispanos.  Otro hecho interesante en el artículo es que los hispanos recuerdan la información en los comerciales en ingles tan bien como la población en general, y si los anuncios están presentados en español, aumenta 30% la retención. 

Estos datos estaban reportados por Nielsen.  Indican a nosotros que cualquier meta que uno tiene, o programa que quiere instituir, debe pensar en la población hispano aqui en EE.UU.  Pienso que los que trabajaron para Mitt Romney no les consideraban tanto a los hispanoamericanos y eso fuera un gran error.

Views: 75

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service