Enrique Olvera: Líder de uno de los mejores restaurantes del mundo y gran proponente del apuro del cocinero Mexicano en los EE.UU.

En uno de los cien restaurantes en la Ciudad de México, puedes hallar uno con solo 48 sillas pero con 27 cocineros en la cocina. Estoy hablando del  centre de gastronomía, Pujol, creído y abierto por Enrique Olvera en el año 2000. Olvera es un real Mexicano, muestreado cuando dejo el epicentro que es Nueva York para empezar un restaurante en México, con un solo propósito “ser el restaurante mejor del barrio”.  En hoy día, Pujol  no solo es reconocido come uno de los mejores restaurantes en Mexico, pero el 36ª mas mejor del mundo.

Con esta plataforma, Olivera quiere cambiar el estereotipo de cocineras Mexicanos en América, de solo asistentes o lavaplatos, ha líderes del campo.  Muchos cocineros Mexicanos nunca ganan la oportunidad a trabajar directamente con el jefe de la cocino, pero Olivera ha invitado a los cocineros del mundo para trabajar y aprender de él. Los únicos enganches son que todos trabajan por muy poco dinero y tienes que esperar para la primera apertura, que no es hasta 2014.

http://online.wsj.com/article/SB10001424127887323723104578185433693...

Views: 128

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service