En este artículo he leído sobre la importancia de ser bilingüe para puestos de trabajo. Como la economía de los Estados Unidos se ha globalizado y más industrias se han enfocado en las habilidades del idioma extranjero para empleados potenciales, Lancry ha visto un crecimiento  en la demanda de educación multilingüe a temprana edad. Mientras que el español es, comprensiblemente la lengua más importante para los estadounidenses, el ascenso de China como potencia económica ha empujado mandarín al centro de atención. Independientemente de tu edad, nunca es demasiado tarde para añadir una habilidad que impulsara a sus perspectivas de empleo y posiblemente su cheque de pago. La necesidad de empleados con habilidades de idiomas extranjeros sólo  se espera que aumentara en los próximos 10 años, y hay muchos campos donde el ser bilingüe puede tener una verdadera influencia en su candidatura.

Yo estoy completamente de acuerdo con lo que dice el artículo. Ahora es muy importante que una persona sepa más de una idioma. La población inmigrante crece considerablemente cada año. Creo que no saber otro idioma en el futuro afectara realmente las calificaciones para un trabajo.  

 

http://www.chicagotribune.com/classified/jobs/chi-bilingual-jobs-20...

Views: 50

Comment by Patrick Thompson on January 27, 2013 at 8:41pm

Leo, estoy de acuerdo contigo y el artículo por muchas razones.  Una persona que puede hablar muchas lenguas puede hablar con cualquier persona en cualquier lugar.  Puede trabajar en una empresa grande de una ciudad famosa o una tienda de un pueblo.  Quiero ser bilingüe porque necesito tener un trabajo bueno para el futuro y quiero ganar mucho dinero para comprar cosas.  Muchas empresas hoy quieren tener personas que pueden hablar muchas lenguas y esto es muy interesante.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service