Esta semana pasado fue Acción de gracias.  Así que todas escuelas tienen un descanso por tres días, desde miércoles.  Los estudiantes  han hecho bajoplatos como un almuerzo o una cena de Acción de gracias.  En el papel, ellos tienen un plato, taza, servilletas, cuchillo, tenedor, y cuchara.  También hay impresión de la mano (manotada) en el medio del plato.  En el medio de la servilleta, hay una letra de sus nombres.  Por ejemplo, si su nombre es Jasmine, hay letra de “J” en el medio de su servilleta.  Fue mi primera vez en Maxwell en lunes esta semana pasada y el primer grado tuvo un almuerzo de acción de gracias (con algunas madres, maestras y 52 estudiantes).  Yo vine para ayudar a poner a la mesa y escuchar de que los estudiantes están agradecidos.

Esta visita, yo he interactuado con los estudiantes y maestras.  Cuando Sra. Guimarais ha hecho impresión de la mano con los estudiantes, he ayudado con la próxima etapa.  Algunos estudiantes, no han terminado con cortar o colorea sus papelitos.  También, yo di letras para ellos.  La aula fue muy loca cuando los estudiantes corrieron en todos partes.

Sin embargo, ha sido el uso del español porque yo he interactuado con los estudiantes con las palabras de la mesa y sus acciones.  Creo que esta actividad ayuda a los estudiantes las palabras de la mesa.  Esta vez, yo he tenido éxito con hablando en español.

Durante esta visita, yo pienso que he tenido éxito en general aunque no hemos hecho mucho.  Yo ayudé a mi potencial en ambos los dos días.  En Los Estados Unidos, esto día tiene mucha importancia para nuestra historia y cultura.  Los estudiantes tienen que entender la historia de EE UU y lo que importante en sus vidas como sus padres, comidas, derechos, y la gente que ha luchado para nosotros.

Views: 61

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service