Durante esta visita, no he hecho mucho diferente.  Solo hice copias para la semana próxima y califique  las taras de ciencias y matemáticas.  En la ciencias, los estudiantes están aprendiendo sobre los animales y sus cadena alimentaria.  Ellos han clasificado cual etapa cada animal a pertenece.  Hay sol, planta, la presa y el prededor lo que el ciclo de vida.  El ciclo de vida es importante para aprender porque lo es un parte de nuestro vida, no solo de otro animales.  Los estudiantes han aprendido que la planta necesita sol y agua para sobrevivir y otro animales como los insectos, las orugas, o los gusanos comen las plantas.  Entonces, un animal grande más que gusanos, los come ( como gavilán).  Los estudiantes tuvieron cortar y pegar los papeles en orden correcto.

En esta visita, he interactuado con los estudiantes porque ellos me han querido ayudarle con cortando los papeles.  En muchos casos, ellos tienen problemas con cortando los papeles, por eso ellos quieren alguna persona para ayudarle.   He interactuado con la maestra un poco esta vez para los direcciones en copias y las tareas de estudiantes.

YYo pienso que uso mucho español cuando he interactuado con los estudiantes.  Yo usé muchas palabras en relación del ciclo de vida como los animals diferentes y las etapas.  También, he aprendido muchas palabras hoy (desde la maestra y la tarea antes de trabaja).

Yo creo que tuve éxito en esta visita porque yo usé español más que otro vez.  Cuando yo uso mucho español y ayudo los estudiante hasta ellos aprenden, yo considero como éxito.  Esta semana fue vital y principal lección que relaciona con las materias más lejos en el año de escuela.

Views: 84

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service