Entrada nº9: Personas sin hogar en España

 

La crisis económica en España tiene como causa un problema de la vivienda  que ha llevado a muchos españoles  a las calles. Las familias, como la que se entrevistó en la historia, se han atrasado en los pagos y en algunos casos, han adquirido una deuda que es más que el valor de su casa.
Después de ser desalojados, sus casas se quedan vacías y vacantes. En algunos casos, las casas se dejan abiertas durante años aunque hay procedimientos judiciales. Ahora, las familias
y los manifestantes se han reunido junto a edificios de apartamentos y otras casas de lujo que están vacantes. A veces las casas no tienen electricidad ni agua corriente, pero las condiciones son mejores que viviendo en la calle.

Un agente inmobiliario local en Sevilla admitió que la ocupación se ha convertido en una problema tan grande que algunos agentes tienen miedo a anunciar una vacante.Uso de signos "De alquiler" o "Se vende" sólo podría ayudar a notificar a personas en las calles que una casa está vacía.Me parece que España debe llegar a algún tipo de plan para ayudar a la gente volver a sus hogares. Si hay gente en las calles y casas vacías, lógicamente el Gobierno debería ayudar a unir los dos en una forma legal y útil.

http://www.nytimes.com/2012/11/12/world/europe/spain-evictions-crea...

Views: 46

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service