En este blog, voy a hablar sobre algo muy interesante pero también muy importante para nuestra sociedad que está ocurriendo en México.  Muchas personas allí le gusta las drogas de prescripción pero también hay mucho narcotráfico con las drogas ilegales.  Este problema causa muchas cosas negativas no solo con ellos pero también con otras personas alrededor del mundo.  Ellos crearon mucha violencia en las ciudades hoy en día.  Además, hay mucha gente que depende de la medicina de las farmacias comerciales.  En mi opinión, es muy triste que haya personas que usan las drogas en maneras negativas porque esto afecta a muchas personas.  Por ejemplo, hay viejos que necesitan drogas para su salud.  Para cambiar este problema, necesitamos crear nuevas leyes en el gobierno nacional para controlar este problema grande.  Las políticas necesitan discutir el problema con el público para ayudar todo.  No sé si este problema va a cambiar en el futuro pero espero que sí.

Palabras: 157

Fuente: http://www.salud.gob.mx/unidades/cdi/documentos/CDM.htm#intro

Views: 46

Comment by Shelby Peek on November 12, 2012 at 6:31pm

Yo no sabía que el abuso de medicamentos recetados y el tráfico ilícito de esas drogas eran un problema grave en México. Yo sé que aquí en Kentucky, tenemos un problema serio con las personas que "doctor shop" de drogas como Oxycontin. Espero que tanto México como los Estados Unidos será capaz de resolver sus problemas de abuso de drogas.

Comment by Alex Newby on November 25, 2012 at 2:38pm

Mi hermana vivió en México durante dos años y las historias que ella tiene sobre el tráfico de drogas están muy tristes. Personas inocentes están involucradas y a veces quedan atrapadas en el medio--incluidos a los niños. Creo que las nuevas leyes y reglamentos ayudaría pero los cambios deben ser drásticas. La guerra contra las drogas acaba la violencia entre los cárteles y el gobierno mal.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service