Entrada nº9: Un acuerdo importante entre los EE.UU y México

En las noticias recientemente, hay un debate entre los dirigentes del gobierno de EE.UU. y México. Este debate se centra en el proceso de un acuerdo a cinco años entre los dos países. Este acuerdo es acerca de las diferentes fuentes de abastecimiento de agua y formas en que el agua se utiliza entre los dos lugares. En el presente acuerdo, México tendría acceso a agua cuando hay un exceso de agua en los ríos de los estados occidentales de los Estados Unidos. Esto también permite que México a almacenar agua en estos ríos cuando hay una emergencia. También hay partes donde el agua proporcionará para algunos secar las piezas de los EE.UU.

           

Ninguno de estos planes se han hecho oficial y los dirigentes esperan todavía cuidadosamente sobre los acuerdos. Creo que es una buena idea para no tomar decisiones rápidas sobre este acuerdo. Hay muchas áreas de este acuerdo donde hay mucha confianza en cada extremo del acuerdo. Estos gobiernos deberían pensar a través de estas decisiones antes de que se hacen.

 

http://www.washingtonpost.com/national/energy-environment/us-and-me...

Views: 42

Comment by Kyle Greenwell on November 12, 2012 at 9:02pm

Estoy de acuerdo con usted Raquel, ambos gobiernos tienen que tener mucho cuidado en esta situación y poco a poco tomar decisiones. Reglas claras para lo que una emergencia es necesario establecer claramente antes de que los acuerdos se pueden hacer. Los principales problemas que podría suceder si México inició el almacenamiento de agua en estos ríos durante una emergencia y los Estados Unidos los necesitaba al mismo tiempo.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service