Informé n°9: Los mexicanos están preocupados sobre la economía Estadounidense

Ahora que las elecciones han terminado, muchos ciudadanos de los Estados Unidos se recuerda a la posibilidad del aumento de impuestos y el recorte de presupuesto si el congreso no llega a un acuerdo para equilibrar sus cuentas para 2013. Sin embargo, lo que muchos no se dan cuenta de lo que significa por nuestro vecino al sur: México. Más que casi cualquier otro problema mundial, los problemas fiscales de los Estados Unidos van impactar este país—ya sea para el bueno o el malo. De hecho, según estudios elaborados por el congreso estadounidense, si los impuesto aumentan y el presupuesto se corta, la mayoría del economía del mundo va llevar en recesión, incluyendo México. Según el funcionario del titular de la Unidad de Planeación Económica de la Secretaría de Hacienda, debido a la proximidad de México a EEUU esto es una preocupación grave.

Como ciudadana de Estados Unidos, es interesante para mí considerar las consecuencias que todas las acciones que hacemos afectan el resto de mundo. En este sentido, las elecciones nuestras son muy egoístas. Las cuestiones en que nos centramos son “¿Cómo puedo conseguir un trabajo?”, “¿Cómo podemos arreglar nuestra economía?”, y “¿Cómo podemos seguir siendo una potencia mundial?”, sin nunca pensar de como estas decisiones afectan toda la población del mundo y, en torno, como las decisiones del mundo pueden afectarnos. Hemos entrado en una nueva era en donde ya no podemos centrarnos solamente en nuestro propio bienestar. Es seguro que si hacemos esto, cualquier efecto negativo que tendrá en el mundo, va volver a nuestra puerta.

http://www.cnnexpansion.com/economia/2012/11/05/mexico-atento-al-pr...

Views: 43

Comment by Emily Grenfell on November 11, 2012 at 8:37pm

Creo que es muy sorprendente que México depende en nuestra economía aquí en los Estados Unidos. Sería interesante a aprender que partes de su economía cambiarían con cambios en nuestra economía. Creo que nuestra deuda en los Estados Unidos y la deuda del mundo son un problema muy grave y todos los países deben trabajar para resolver este déficit. Pienso que no es la responsabilidad de los Estados Unidos a preocuparse por cómo nos afectará a otros países. Necesitamos resolver nuestros propios problemas y luego, ayudar a otros.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service