¡Que a la semana! He tenido una semana muy larga porque yo he estado gastando mucho tiempo en la escuela primaria de Maxwell. Realmente disfrutarlo pero también me siento agotado. Sin embargo, disfruto cada momento dentro y fuera del aula en Maxwell. Este miércoles fue Halloween y los niños estaban muy emocionados tratar o tratar de chocolate aquella noche. Desde Maxwell es una escuela pública no se les permitió vestir para arriba, pero los maestros fueron festivos creando proyectos con temática de Halloween. Fui capaz de enseñar a los niños cómo hacer un folleto sobre "Cómo anhelan una calabaza". Fue mucho trabajo porque los estudiantes pidieron muchas preguntas pero lo disfrutaron. Después se hicieron llegaron a marcadores utilizados para colorear dibujo y color los pasos en su folleto. Los estudiantes son muy creativos y las fotos eran interesantes.

            Justo el otro día me sentí como si fuera una parte de los profesores en Maxwell porque ahora muchos de ellos saben mi nombre y tendrán una pequeña conversación conmigo siempre corremos en sí en el taller, en el salón o incluso en el aula. Son todos muy amables y me va a extrañar el ambiente tras el final de nuestra clase. Sin embargo, espero dormir en Maxwell a través del voluntariado más, observación, y si tengo suerte con sustitución.

 

            Cada semana hacen mi meta a cumplir a una nueva persona a Maxwell. Esta semana fue otra tercera maestra de grado. Señora Verax me presentó a ella. Interactuado con ella preguntando acerca de sí misma y su familia así como de lo que ella iba a hacer esa noche porque era Halloween. Ella era muy amable, pero yo podría decir que ella estaba ocupada por lo que no hablo mucho. También, desde copiar muchos papeles a la vez siempre dejo los profesores que llegan después de mí para hacer sus copias delante de mí. Creo que esto es respetuoso. Después de los maestros son más amigables y sonríen.

Views: 38

Comment by Rafael Rodriguez on November 4, 2012 at 8:37pm

O QUE GUAY que todos te conocen. Me alegro de que estas haciendo amistades ahi. Parece que siempre nos vemos en Maxwell, verdad? no me acoses!! NTC. Diviertate!

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service