Después de la caída de la bolsa en otoño de 2008, todos los países han estado trabajando para tratar de recuperar su economía. España ha sufrido mucho. Su tasa de desempleo ha aumentado recientemente a 25 por ciento. Esto indica que aún están en una profunda recesión, similar a la mayoría del mundo. Por esto, el gobierno tendrá que aumentar sus gastos en prestaciones por desempleo, lo que provocará más deuda para ellos.

 

Será un reto para España a recuperar su economía, mientras trataba de reducir su tasa de desempleo. La gente en España está empezando a perder la esperanza de encontrar un trabajo, por lo que probablemente va a emigrar a otros países en busca de empleo. Esto no ayudará a la economía, porque ellos van a gastar su dinero afuera de España.

 

En una nota positiva, las exportaciones españolas han aumentado, lo que les ha dado un superávit comercial. Asimismo, la industria de turismo se ha mantenido estable, lo que representa una décima parte de su economía.

http://www.nytimes.com/2012/10/27/business/global/jobs-data-undersc...

Views: 45

Comments are closed for this blog post

Comment by Emma McGregor on October 29, 2012 at 1:08pm

Es triste que la economía de España todavía sufra tanto, pero parece que hay esperanza de una recuperación. Es bueno que el país pueda depender de un sector de turismo constante. También el aumento de exportaciones es algo bueno para la economía. Probablemente resulte de los precios bajos que ocurren durante una recesión. Creo que la economía de España va a adaptar a estos precios y que, con tiempo, la productividad económica del país volverá.

Comment by Rachel Weaver on October 29, 2012 at 10:46pm
Estoy de acuerdo contigo en que será un momento difícil para España intentar recuperar después de esta gran recesión. Desempleo del 25% es increíblemente alto. Lo malo es que después de una recesión mucha gente se desanime mientras intentaba encontrar empleo. Sin embargo, habrá esperanza porque muchas empresas comienzan a contratar más trabajadores para ayudar a expandir su empresa y progresión.
Comment by Robert Dobson on October 30, 2012 at 11:24am

Estoy en acuerdo con Claire en el hecho que España debe reducir la tasa del paro.Esto será difícil a causa del estado económico está terrible en España, pero pienso que la economía globalmente está en la cúspide de una vuelta alrededor y nosotros veremos España recupera lentamente. 

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service