Entrada nº6 Colombia busca más negocios con España

Colombia busca más  negocios con España

De acuerdo al artículo leído Colombia esta buscando una manera de hacer negocios con España.   Juan Manuel Santos siendo el presidente  de Colombia ha recibido el apoyo del gobierno español lo cual es algo muy positivo para Colombia en su totalidad en el comercio Europeo.  Según en el articulo se comenta que hay una relación bilateral económica y que Santos se ha reunido con el jefe ejecutivo  Español, José  Luis Zapatero lo cual es apoyo mas positivo para el futuro plan de inversión económica entre España y Colombia aunque no existe un acuerdo estable con que compañías piensa el Gobierno Colombiano invertir. 

 Claro como lo menciona el artículo que existen  varias compañías Europeas con quien Colombia a invertido anteriormente como  algunas empresas españolas son; Resol (petrolera), Endesa (energía), Construcciones y Ferrocarriles (transporte), OHL (construcción), etc.  Obviamente esto es una excelente oportunidad para Colombia de hacer negocio con España lo cual le daría una excelente oportunidad para llevar acabo este plan de negocio.  Yo creo que seria una excelente oportunidad para Colombia y exaltar su inversión económica a nivel mundial.  

Views: 49

Comment by Reece Glenn III on October 23, 2012 at 7:50am

Esta es una oportunidad muy buena para Colombia para iniciar negocios con la participación de las naciones europeas y se ramifican en más países. Nunca está de más si se tiene en otros países y son de apoyo que pueden para ayudarle a través de un duro económica, como la que hemos estado pasando por momentos. Esto podría ser de gran impacto en Colombia en todos los aspectos.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service