Entrada nº 6: acuerdos comerciales entre Colombia y la Unión Europea

El mundo está más globalizado que nunca ha sido. Hay mucho comercio y tráfico entre los países del mundo cotidiano. Existen leyes y acuerdos para el comercio entre estos países. Perú, Colombia y la Unión Europea han hecho un acuerdo de libre comercio con la esperanza de abrir oportunidades a ambos lados. Columbia ha tenido conflictos internos y grandes problemas con el narcotráfico para mucho tiempo pero tuvo que trabajar allá las dificultades para sobrevivir en el mundo global. Con estos acuerdos comerciales, Columbia debe rendir cuentas de manera que es comparable a la Unión Europea. Columbia también tiene una economía estable, así que esto podría ser una buena inversión para los países europeos.

 

Creo que hay mucha oportunidad para ambos países en esta situación. Columbia necesita para manejar sus asuntos de derechos humanos para alegrar a los países europeos. Los Estados Unidos actualmente tiene libre comercio con Colombia y hay muchos otros líderes del mundo que quieren meter su pie en la puerta con países sudamericanos como Colombia. Si su Gobierno y el pueblo continuar por el camino actual que están en, hay una buena probabilidad de que van a ser un líder mundial más grande.

total de palabras: 197

http://www.nytimes.com/2012/06/29/opinion/europe-colombia-and-the-r...

Views: 74

Comment by Wesley Johns on October 23, 2012 at 10:13am

Estoy de acuerdo que esa acción puede tener un buen impacto para la economía colombiana, pero también puede tener un efecto mal. México ya tiene un acuerdo con los E.E.U.U y su situación ha empeorado di nada más. Creo que la situación puede ser como eso y el gobierno y los ciudadanos deben tener cuidado con este acuerdo para provenir una situación como hay en México.   

Comment by Julio Rodriguez on October 23, 2012 at 10:46am

Hoa McKenzie!! Estoy de acuerdo que Colombia se intercadene en los negocios con la Unión Europea y les de oportunidades de invertir en su país para así tener mas inversionistas y asta puede ser mas la diversidad de negocios lo cual puede afectar la economía de una forma positiva. Me gustaría saber aunque probablemente quizás tu no lo sepas, pero que país de la Unión Europea esta mas interesado de invertir con Colombia. Como lo menciono otro de nuestro compañero de clase que lo Bueno de Colombia tiene acceso de entrada al país lo cual les favorece a los inversionistas para invertir.

Comment by Caroline Frederickson on October 23, 2012 at 10:50am

Estoy de acuerdo con McKenzie. Creo que este acción es un paso en el desarrollo de Columbia. Es un esfuerzo bueno para Columbia tener un parte en el Mercado mundial. Sin duda, puede ser un poco difícil al primero, pero parece que Columbia puede aprender y crecer a través de este experiencia. 

Comment by Christopher William Vickers on October 23, 2012 at 9:46pm

Estoy de acuerdo contigo... básicamente. Libre comercio es bueno para la mayoría de las partes. La Unión Europea tiene mucha oportunidad para el mundo latinoamericano. La Unión Europea puede utilizar a todos los socios de comercio puede conseguir. Es en algunos serios problemas debido a la mayoría de las economías están fallando.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service