Con el dinero que se está apretado y los escasos puestos de trabajo disponibles para los españoles, ahora están tratando un tipo diferente de trabajo para ahorrar dinero y obtener una satisfacción personal con ayudar a otras personas. Están haciendo una situación insoportable y hacer que sea soportable. Las personas están participando en lo que llaman "bancos de tiempo." Básicamente, ofrecen su vez con ayudar a otras personas y te pagan por ayudarle con un trabajo. Hay más de 291 de estos bancos en toda España y el número sigue creciendo.

 

Estos trabajos no van declarado porque no hay un intercambio monetario, lo que significa que ya no están ayudando a la economía a volver a la normalidad. Las personas "están volviendo a trabajar" pero no el tipo de trabajo que todos pensamos. Con un 53% tasa de desempleo de las personas entre las edades 16-24, tienen que encontrar alguna manera de vivir.

 

Este país industrializado va hacia atrás en el tiempo. Es bueno ver a los jóvenes a convertir sus años de búsqueda y la frustración en opciones creativas. Yo creo que la gente de España no quieran confiar en su gobierno y que ya se sienten mejor al ayudar a los miembros de la comunidad.

 

Total de palabras: 207

http://online.wsj.com/article/SB10000872396390443404004577577352038...

Views: 92

Comment by Claire Hager on October 1, 2012 at 10:29am

Estoy de acuerdo en que los desempleados de España prefieren recibir dinero por ayudar a otras personas, en lugar de recibir dinero directamente del gobierno. Hoy en día existe una demanda mayor de trabajos en la industria de servicios y este es un buen ejemplo de los tipos de trabajos que se están creando en esta industria.

Comment by Natalie Jo Senn on October 1, 2012 at 5:20pm

Es interesante que la gente ha descubierto una sistema contra el gobierno.  En tiempos en que el estando está experimentando una mala economía, las personas tienen que luchen para sus familias.  Aunque el gobierno no recibe los impuestos cuando la gente usa una sistema como esto, creo que no hay suficiente dinero para funcionar la sistema.  También, creo que el gobierno puede controlar esto.  En los EEUU, por ejemplo, hay reglas contra dinero sin impuestos a un punto cierto.

Comment by Robert Dobson on October 2, 2012 at 10:22am

Pienso que es una historia agradable de ayudar otros y de comprendo definitivamente no teniendo la confianza en su gobierno, pero pienso que España necesitará más ayuda que las comunidades que reúnen. Es también una cosa buena porque apoyan las economías locales y que en ayudas de vuelta todos. El gobierno lucha financieramente y todavía necesitará mucha ayuda para recuperar. Eso también depende de una economía global más fuerte y que puede tomar algún tiempo. 

Comment by Christine Stephens on October 14, 2012 at 10:19am

Este tipo de banco me recuerda de los problemas de los Estados Unidos durante La Gran Depresión. Los ciudadanos no confieran ya en los bancos por lo tanto el presidente Roosevelt cambió los lugares donde la gente pudieron depositar el dinero, como a la oficina de correos o a la tienda de comestibles. En esta manera, la gente confió lo suficiente para invertir su dinero en la economía de nuevo y, por eso, revitalizar el crecimiento de la economía.

Comment by Christian Sterling on October 16, 2012 at 11:33am

Este entrada es interesante. Es dificil para creer que este tipo de trabajo ha consumido un gran parte del empleo en Espana pero es necesario para la gente a sobrevive. Ya que este tipo de trabajo es contra al gobierno, creo que eventualmente, el gobierno va a impedir impuestos y reglas para controlar este sistema. No es una solucion para un largo rato de tiempo..

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service