Entrada nº6: Café Colombiano: Todo Esta Cambiando

            De acuerdo al artículo el número del tamaño de fincas en el cultivo del café ha disminuido a gran parte comparado a los años 1970.  Indica que en el año 1970 se cultivaba 4.4 millones de hectáreas y en el año 1997 paso a 3.6 millones de hectáreas.  Claro como lo indica el artículo que esto se debe a ciertos motivos.      

            Uno de los motivos por el cual los cultivos del café a disminuido su cultivo es el alto costo de los fertilizantes.  Claro como sabemos que cuando cualquier plantación padece de fertilizantes las plantas están más propensas a plagas que previenen las plantaciones de dar un máximo numero de producción.  Este es un grande motivo por la cual los finqueros han disminuido el número de hectáreas en el cultivo de café.

            Otro incidente es el cambio climático que a causado un aumento de lluvias y a atraído a la vez  plagas y en su contorno afecta a la producción del café negativamente.

            Estos dos motivos han sido la causa principal coyuntamente han afectado el negativamente la caída de hectáreas en el cultivo del café  

Views: 47

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service