Entrada n°4: uno de cada cinco adultos jóvenes de Brasil están inactivos

Veinte por ciento (5,3 millones) de los jóvenes adultos en Brasil no son trabajo, aprendizaje, o incluso buscando trabajo. Este número salta a un otro 2 millones si se incluyen las personas que están buscando, pero no puede encontrar un trabajo. La mayoría de la gente en este grupo se encuentran las mujeres por causa de embarazo. La situación se está afectando los pobres la peor y han cometiendo crímenes a vivir.

 

Las empresas necesitan trabajadores pero necesitan personas cualificadas. El gobierno brasileño está intentando traer jóvenes cualificados de Europa debido a los tiempos difíciles allí también.

 

No creo que tratando de atraer a los jóvenes de Europa es la mejor idea para Brasil. Muchas personas han tomado la educación informal ruta o han abandonado porque no hay altos niveles de educación. Necesitan centrarse en mantener a los niños en la escuela o promover escuelas técnicas que pueden aprenderse los trabajos exigidos. Los números actuales y las tasas de delincuencia no van a mejorar si no intentan solucionar primero el problema dentro de su propio país.

 

http://riotimesonline.com/brazil-news/rio-business/one-in-five-of-b...

 

total de palabras: 176

Views: 66

Comment by Claire Hager on September 24, 2012 at 1:36pm

Es un correlato muy poderoso entre la falta de trabajos en Brasil y la violencia.  Es triste que personas tienen cometer crímenes para obtener dinero en lugar de un salario de un trabajo. 

Comment by Christine Stephens on September 24, 2012 at 6:35pm

Es interesante notar que la crisis económica efectúa no solo los Estados Unidos, pero el mundo entero. Espero obtener un trabajo cuando graduarme en Diciembre y es muy difícil. Sin embargo, imagino que es más difícil in Brazil donde la economía es menos desarrollado y hay menos industria. También, creo que es interesante que hay grandes números de jóvenes que han dejado de buscar. Esto marca una situación muy grave. Significa que ya mucha gente no tienen esperanza.

Comment by Caroline Frederickson on September 25, 2012 at 9:20am

Creo que una solución puede ser provenir recursos públicos del educación. Con programas de educación comunidades en los bibliotecas y las universidades, ellos pueden asistir y aprender cosas generales sobre la economía y el ambiente de trabajo. También, esta programa pueden provenir trabajos para la gente después de la universidad. O, si quieren, las personas quienes asisten a las clases pueden ensenar algunos clases. Sería bueno para los estudiantes tener un modelo quien comprender la situación de vivir sin un educación formal. 

Comment by Emily Grenfell on September 25, 2012 at 11:15am

Hola McKenzie!

Estoy de acuerdo contigo. Es muy importante que todos los niños completar sus educaciones en orden a ser adultos productivos de la sociedad de Brasil. Educación es un instrumento a escapar la pobreza. Si los niños se quedan en escuela, van a encontrar trabajos buenos un día. Brasil debe enfocar en los futuros de los niños de su propio país y no emplear los jóvenes de Europa.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service