De acuerdo al artículo Uruguay es un país muy destacado en la agroeconómica y también depende en la agricultura en gran medida.  Esto se debe a su localidad geográfica.
Los uruguayos han hecho de buen uso los recursos naturales que la tierra les ofrece.  Por decir, las tierras más verdes o donde crecen mas los pastares lo utilizan para el comercio de la bovina, y los lugares más secos los utilizan para el comercio de la ovina.  Así como también utilizan la disposición de las aguas como en los ríos para el regadío del arroz, tabaco, maíz, caña de azúcar y los frutales.  Claro, como nos dice el artículo que la expansión de la agricultura tiene mucho que ver con la inmigración de los italianos y canarios.  Debido a su conocimiento de ello surgió una gran expansión en el siglo XIX.
Es posible que los uruguayos se hayan adoptado grandemente en la dependencia de la agroeconómica que probablemente no tengan el interés de invertir en la industria.  Por un lado esta bien que para el medio ambiente no construir grandes impresas industriales pero por otro lado invertir mas en la industria les añudaría expandir su economía mas.  Yo creo que Uruguay debería invertir mas para un su economía para destacar sus propios productos de materia prima a materia secundaria y a la misma vez invertir mas in las materias terciarias.  Uruguay es un país de alta habilidad para llegar hacer un país de primer mundo por su posición geográfica y su riqueza que sus tierras ofrecen.       


http://www.angelfire.com/ma2/geouruguayleo/UY-hoy.htm

Views: 49

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service