Entrada nº1: Un descubrimiento en Argentina

Se encuentra Argentina en una gran fuente de petróleo y gas natural. Hace algunos días, la empresa de petróleo y gas YPF anunció que descubrió petróleo en la región de Patagonia, cerca de la cuenca esquista Vaca Muerta . Ellos planean invertir 37,2 mil millones de dólares en los próximos cinco años para ayudar producción de petróleo y gas para revertir el reciente descenso en la producción. De esta inversión, 73 por ciento se destinará a la producción, 22 por ciento se destinará a la mejora de la refinería, y 4 por ciento se destinará a nuevos descubrimientos. Los inversionistas extranjeros deben esperar un beneficio del 15 por ciento a 20 de sus inversiones.

Si este descubrimiento tiene éxito, Argentina podría tener un gran impulso a su economía. El petróleo es un recurso muy valioso para tener y tiene grandes beneficios. También si los inversionistas extranjeros obtener los beneficios esperados, Argentina podría avanzar en el mercado comercial.

Views: 94

Comments are closed for this blog post

Comment by McKenzie Meyer on September 3, 2012 at 4:57pm

Entre estos tiempos económicos difíciles, sería muy bueno para Argentina para convertirse en un líder en el mercado del petróleo. Es una gran oportunidad para un país y puede garantizar un lote de exportación de dinero. Me pregunto si hará a la Argentina un país favorable o si traerá confusión. También aportará los inversionistas extranjeros y podría ser un gran impulso a la economía de Argentina.

Comment by Claire Hager on September 3, 2012 at 7:16pm

Estoy de acuerdo McKenzie.. espero que el petróleo ayudará a Argentina y no se iniciará controversia.

Comment by Christopher Goodale on September 3, 2012 at 11:36pm

Si vosotros no habéis buscado imágenes de la región Patagonia, os recomiendo que lo hagáis.  ¡Es tan bonito!  No es una sorpresa para mi que existan tantos recursos naturales en este area, como el petróleo.  Por eso, me da una poca preocupación que el país quiere invertir su dinero en su producción en este región, Tengo miedo en cómo afectará el paisaje y el medioambiente allá.  Espero que puedan usar los métodos que crean lo menos impacto posible.

Comment by Claire Hager on September 4, 2012 at 11:01am

Cristóbal, tienes un buen punto. Necesitan tener una producción que tiene poco impacto en la región Patagonia.

Comment by Robert Dobson on September 4, 2012 at 11:21am

Estoy de acuerdo con Claire,en ambiente económico actual el petróleo es o puede ser una herramienta económica más grande de la nación si puede ser extraído eficientemente y puede ser transportado eficientemente tambien.El principal asunto con esto es el impacto ambiental y esto puede devastar una región si hecho impropiamente, pero yo pienso que será hecho apropiadamente y ayudará a traer Argentina a la parte delantera del poder económico en el futuro si el gobierno y sus tendencias socialistas no estorban.

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service