Este fin de semana fuimos a Granada. Este viaje era lo que espero más porque mi familia me dijo de la belleza de esta ciudad. Cuando llegamos en Granada, la vista de las montañas al fondo me hizo caer en amor con Granada. El hotel en lo que quedamos, Hotel Los Ángeles, es lo mejor en lo que hemos quedado. Cada vestíbulo del hotel es diferente que el anterior. El primer día tuvimos mucho tiempo libre para explorar la ciudad. También tuvimos una visita a la Capilla Real. Allí, hay una pared bella con muchas cifras de la biblia, y todas son cubiertas de oro. Esta capilla es mucho menor que las otras que hemos visto, pero es una de las más bellas. Después, tuvimos la cena en el hotel y tiempo libre. Me divertí mucho con todos del grupo.

El próximo día, vistamos a la Alhambra. Este sitio es famoso en todo el mundo y es la atracción más visitada de España. Muchos presidentes de los Estados Unidos han visitados a la Alhambra porque tiene una vista tan bella que se tiene que verlo antes de morir. Para mi, me encanta este lugar. Me sorprendió la similitud entre la Alhambra y Italia. Si yo no sabía lo que hacía, yo habría pensado que estaba en Italia. A pesar de que yo estaba muy cansada y tuvimos que tuvimos caminar mucho, me siento muy afortunado de haber podido visitar este lugar. Nuestro guía para el día era muy bueno en su trabajo. Parecía estar muy interesado en lo que nos estaba mostrando. Creo que podía hablar tres idiomas. ¡Que impresionante!

Cuando volvimos a Sevilla estábamos agotados, pero no me importa. Este fin de semana fue sin duda mi favorito. Me gustaría que pudiéramos haber quedado más tiempo en Granada. Hay tanto en Granada que no pude ver. Quizás en el futuro, podré visitar Granada durante más tiempo. Y también quiero visitar a las otras ciudades que hemos visitado en los fines de semana. Córdoba parece que sería muy divertido para visitar durante más tiempo, pero Granada es la primera en mi lista.

Views: 67

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service