Nada interesante ha pasado desde mi entrada anterior. Tenía clase y servicio, y todo es el mismo. Pero por las noches hay mucho de que puedo hablar. Muchas de las noches salgo con los otros del grupo y vamos a muchos lugares de la ciudad. Una cosa que he notada es que con el paso de los días, aprendo más y más de Sevilla. Puedo hacer una lista de todos los lugares de diversión para las turistas, y también algunos de los lugares para los nativos. También he aprendido los nombres de diversos lugares a través de Sevilla. Cuando llegamos aquí, no sabía la diferencia entre Alfalfa y Alameda, ni entre Plaza Nueva y Plaza de Toros. Espero que un día puedo volver a Sevilla con un amigo quien nunca ha visitado a Sevilla, y le puedo mostrar mi conocimiento de la ciudad.

Recientemente he comenzado escuchar a la música española. Es muy difícil de entender todas las palabras porque es tan rápido, pero también hay ruido en el fondo. Es una buena práctica para escuchar a esta música porque sí puedo entender la música en español, puedo entender cualquier persona con quien yo hablaré. Es igual en Inglés. A veces es difícil de entender canciones en Inglés, pero con la práctica, se hace más fácil.

También he estado mirando las series de televisión cuando como con mi familia. Es asombroso cuando pienso de lo mucho que entendia cuando llegué (casi nada) en comparación con lo mucho que entiendo ahora. Puedo mirar estas programas y entender casí todo. Sorprende a mi familia cuando me río de una broma. Muchas veces me encuentro pensando en español. Me ayuda mucho para pensar en español y luego traducir mis pensamientos. Cuando no sé la traducción de una frase, uso la Red. Este es una práctica buena porque me enseña cómo puedo decir cosas diferentes durante una conversación. Trato de escuchar cuando hablo con mi señora para aprender frases nuevas. No quiero hablar tan correcto todo el tiempo. Me gusta saber las frases coloquiales porque me hace parecer más español.

Views: 27

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service