Sexto Blog, Mi Servicio Aprendizaje me Hace un Poco Enfadado

Este fue mi tercero día de mi servicio aprendizaje.  No tenía ganas por esta visita porque los lunes y miércoles, necesitamos trabajar con los niños mas joven que los jueves. Estoy un poco enfadado con el entrenador, José Antonio, porque en esta visita, me sentía que la única razón que estamos allí es para servir de niñera. Cuando llegamos allí, José Antonio ya tiene un horario de actividades para los niños y siempre nos dice que cuidar los niños y no les permitas a hacer algo diferente que el quiere. Antes de trabajar aquí, Mamen y también José Antonio nos dijo que necesitamos a preparar actividades por los niños para hacer y también necesitamos llegar listos para enseñar y participar en las actividades con los niños. Aunque dijeron éste, nunca hemos hecho ni una actividad que la pensamos.

Estoy enfado porque me parece que nosotros estamos allí para esperar hasta José Antonio necesita algo. En mi servicio aprendizaje, me supone a estar aprendiendo algo pero los días que trabajo con los niños mayores porque en estos días, el entrenador, Santiago, nos interrelaciona y también nosotros se interrelacionamos con los niños por haciendo actividades y jugando juegos de fútbol. También,  los niños de jueves pueden hablar mas con nosotros porque no son tan jóvenes como los niños de lunes y miércoles y es mucho más fácil para entender los niños mas viejo cuando están hablando con nosotros.

Pues.. creo que José Antonio ya tiene que quiere hacer con los niños. No se la razón para tener nosotros. También, servicio aprendizaje, a mi, significa a hacer un servicio para la comunidad Española, y al mismo tiempo aprender algo sobre la gente, la cultura, y también sobre el lugar.  Me siento que no hago servicio aprendizaje pero servicio para José Antonio. Ojala que durante las restas de visitas, nosotros haremos algo mas que habíamos hecho. Tengo muchas actividades por los niños para hacer y creo que ellos pueden beneficiar de éstas. Espero que José Antonio nos dará la oportunidad para enseñar los niños y también demonstrar las actividades que las pensaba. Estoy seguro que el estará feliz con los resultados y también es una posibilidad que el usará unas de las actividades. 

Views: 56

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service