Esta fin de semana, sin duda, era mi favorita de las otras. Aunque hacía frío, Gibraltar y Tarifa son muy bonitas. Cuando llegamos en Gibraltar sacamos algunas fotos y luego tuvimos tiempo libre para comer. Debido a que Gibraltar está bajo control británico, tienen aspectos similares en sus culturas. Comí “Fish and Chips” de un restaurante que se llama “Roy’s Fish and Chips.” Nuestra camarera tenía un acente fuerte y era muy amable. Después de comer, hablamos con el dueño del restaurante, Roy. Nos dijó que esta navidad debemos enviar una postal de Kentucky con todos nuestros nombres así que podrá acordarse de nosotros. Lo que me gusta más de Gibraltar fue el acento británico de personas que también pueden hablar español.

Más tarde, tuvimos un tour de la montaña en Gibraltar. Los monos famosos de Gibraltar estuvieron en todas partes de la montaña. Visitamos una cueva grande en la que sacamos muchas fotos. Después, fuimos a una tienda cerca de la cueva en la que Jessica compró chocolate. Cuando estuvimos afuera de la tienda, un mono saltó sobre Jessica y robó su chocolate. Me sorprendió a que velocidad le comió el mono. Todas estaban riendo y tomando fotos.

Cuando llegamos a nuestro hotel, estaba feliz porque era tan bella. También, si cruza la calle esta en la playa. A pesar del frío, nadamos en el océano y nos divertimos. La cena en el hotel era buena y después de cenar, tuvimos una fiestita en la playa y el hotel.

El próximo día, desayunamos en el hotel y salimos para visitar las ruinas Romanas de Baelo Claudia. Aquí pasamos mucho tiempo porque estaba estaba lloviendo y en. Me gustan mucho las ruinas porque estan situados al lado del océano y al otro lado hay montañas. En su mayor parte, las ruinas fueron destruidas. Lo que me gustó de esta visita fue la idea que necesitas imaginar los edificios que estaban allí en el pasado. Cuando salimos de las ruinas, entramos en el autobús y nos destuvimos en Tarifa para tomar fotos de las vistas. Cuando regresamos de nuestro viaje, estaba muy cansado y me acosté a dormir muy temprano.

Views: 122

Comment by Rafael Rodriguez on May 23, 2012 at 4:05pm

Si, a mi tambien me gusto mucho Gibraltar y Tarifa. Era algo muy bonito poder ver a Africa tan cercas. Lo historico tambien ayudo en hacer ese viaje especial. Usando nuestra imaginacion, se podia ver la gente que hace anos estaba caminando por ahi. Espero tener mas fines de semana como esta.

Comment by Casey Bode on June 1, 2012 at 6:25am

Joey, estoy de acuerdo que el viaje a Gibraltar y Tarifa fue mi favorito del viaje en total. Es increíble que Africa está tan cerca. Estoy de acuerdo también que fue tan comico cuando el mono robó el chocolate de Jessica. Tengo miedo de los monos en Gibraltar.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service