Cuesta Sport

            No puedo creer que yo haya trabajado en el gimnasio por una semana completa. A mí me gusta mucho el gimnasio Cuesta Sport. La gente allí está muy simpática, y estoy feliz porque yo puedo practicar tan mucho porque todas las personas hablan conmigo en el gimnasio. Yo estoy empezando a hacer amigos con los otros trabajadores y las personas que van para levantar y mantener la salud. Pienso que yo tengo el mejor servicio para trabajar en porque el medioambiente en Cuesta Sport es fantástico.

            Mis días nunca está el mismo, porque la variedad de cosas que puedo hacer en el gimnasio. Algunas veces yo trabajo como el saludador y saludar y hablar con la gente en la recepción. También el otro trabajador Hamza está aprendiendo español también y nos hablamos juntos en español solamente porque el habla francés y yo hablo inglés pero podemos comunicar en español; es muy guay en mi opinión.  Un noche fui a la discoteca con Hamza y su amigo, y fue una buena noche, el es muy cómico. Hamza es musulmán y yo creía que eso fue interesante porque toda la influencia de los musulmanes en Andalucía como Córdoba, Sevilla, y otros lugares con una historia de los musulmanes y los cristianos.

            En términos lingüísticos estoy aprendiendo mucho, y la mayoridad de la gente que trabajar en Cuesta Sport es de Sevilla. Yo he oído el acento sevillano todos los días, y ahora yo trato de hablar como los sevillanos diciendo Gracia en lugar de gracias y yo hablo en una manera como un residente de Sevilla. También yo he aprendido muchas palabras que se refieren a la salud y la aptitud que no sabía hasta que trabajar en el gimnasio. Ahora yo sé muchas palabras acerca los partes del cuerpo y los nombres de las maquinas y ejercicios en español. Muchas de las palabras son cognitivos pero gemelo es la palabra por “calf”, y pechos por “pectorals” o “pecs” y la anunciación de muchas palabras es buena práctica también. En la misma tiempo yo puedo levantar pesas y tomar clases como Spinning y yoga en el gimnasio y es muy bien para mí. Gracias a Mamen por esto servicio. 

Views: 81

Comment by Sonya Hildebrand on May 21, 2012 at 2:03pm

La Cuesta Sport me parece muy divertido, ¡estoy celoso! Querría trabajar en un gimnasio y practicar mi español. Qué bueno que puedes aprender palabras relacionadas a ese campo como gemelo y pechos. ¡Adoro clases de yoga también! ¿Son ésos clases gratis en La Cuesta Sport? Gracias a Mamen por los todos de nuestros servicios :) 

Comment by Patryk Bielawski on May 22, 2012 at 5:11am
¡¡Antonio!! estoy un poco celoso de tu servicio aprendizaje. Deseo que trabaje contigo en cuesta sport porque la ultima vez en mi servcicio aprendizaje fue muy aburrrrido.. Tambien tu tienes suerte porque el gimnasio es un lugar beunisimo para encontrar gente y practicar tu español. Jajaja y tu compañero de trabajo, Hamza, es muy comico. ¡Hamza y su amigo Cuneyt les gustan muchas las chicas de America! jajaja
Comment by Casey Bode on June 1, 2012 at 6:06am

Que bueno que te gusta tu servicio tanto! Estoy celosa. Parece que este gymasio, Cuesta Sport, es un lugar muy divertido y muy profesional. Es muy bueno que estás practicando mucho tu español a tu servicio y que también estás aprendiendo algo sobre la cultura aquí. También es muy bueno que puedes usar el equipo del gymnasio.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service