Parece que todos los días pasan tan rápidos y quiero que todo vaya más lento. No hay horas suficientes en el día para hacer todo lo que quiero hacer, pero estoy disfrutando todo. Lo que parece ser lo más dificil en este momento es equilibrar la diversión y la escuela. No puedo salir cada noche, pero quiero pasar tiempo con mis amigos del grupo. También no he dormido mucho en los días pasados porque no hay tiempo para dormir.
Mi servicio ha cambiado mucho desde ayer. Ahora, no voy a trabajar en el refugio de los animales porque no podería trabajr suficientes horas cada semana. En lugar, trabajaré en una residencia de los ancianos con Jessica y Sonya. Hoy visité a la residencia y me gusta mucho. El edificio es muy bonito y todas las personas mayores parecen felices. Voy a trabajar en la residencia tres veces cada semana. Creo que hablaré con la gente y seré un amigo a las que no tienen ninguna. Es muy triste que muchas personas en las residencias no tengan familia que les visita, pero es la verdad. Estoy muy feliz que yo puedo ser unos de los últimos amigos que estas personas van a tener.
He estado pensando mucho en la idea que puedo volver a Sevilla por un semestre en la próxima primavera. Quiero cambiar mi especialidad de colegio a Español y si lo hago, quiero volver para aprender completamente la lengua. Mi meta es para hablar fluido y nada va a ayudarme más que vivir aquí. En este momento, me encanta Sevilla, y podría quedar aquí por más que un semestre. Yo no sé si es normal, pero todavía no me siento nostalgia de la casa. Cuando regrese a los Estados Unidos voy a extrañar España y todo lo que he hecho.
En la casa todo esta bien. Cuando comemos, vemos las series de los Estados Unidos como “Cinco Hermanos” y “Mujeres Desperadas.” Para mí es muy peculiar ver estas series en España con voces diferentes que las originales. A mi familia, les gustan muchos estas series como las personas en los Estados Unidos.

Views: 52

Comment by Bailey Ubellacker on May 17, 2012 at 11:36am

Joey — también disfruto viendo la televisión en español. Es interesante y muy difícil porque creo que van a hablar inglés, pero lo hacen no hablar en inglés (ja ja). De todos modos, estoy contenta de que disfruten su servicio y siempre ayuda cuando la gente es agradable. Deseo que me pude quedar en este mes de mayo para siempre. Creo que esto es lo más divertido que nunca he tenido con la escuela o la vida realmente.

Comment by Sarah Paige Roe on May 21, 2012 at 1:07pm

Que es difícil, para sentirse cómodo con un horario, sólo para tener que cambiarla. Estoy seguro de que va a ser grande en cualquier servicio que usted hace. El trabajo con los ancianos parece divertido. He hecho algunas investigaciones en el pasado acerca de estas casas, y me encantaría saber lo que piensa acerca de ellos. A veces, especialmente en los estados, estos lugares salirse con la suya mucho, pero parece que su casa está bien cuidado y respetable. Eso es increíble!

Comment by Patryk Bielawski on May 22, 2012 at 5:56am
Señor Joey, estoy en acuerdo con ti completamente. Todos los dias que pasabamos aqui han pasado muy rapido pero como yo, estoy disfrutando cada momentita. Creo que voy a regresar durante la primavera. ¡Debes que ir conmigo! Pues.. es una lastima que no puedes trabajar con los animales. Me parece que tu trabajo aprendizaje, con los antiguos, es muy aburrido pero si quieres, ¡estoy feliz para ti! ¡Necesitamos disfrutando el resto del tiempo que tenemos aqui!

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service