Porque estoy estudiando para ser doctor, estaba muy emocionado con la oportunidad de prestar mis servicios de voluntariado en el hospital de Samaritan's touch. Antes de este curso, no he pensado sobre la importancia del aprendizaje en la comunidad. Puedo entender mas la porque debemos entrar en la comunidad y tratar de interactuar con la población hispana para que puedamos conocer y entender los problemas, culturas y gente de la población hispana. He disfrutado mucho mi experiencia prestando mis servicios y también hablando con los hispanos que vienen para terapia. Me gusta mucho las experiencias en que la gente hispana me hace un cumplido sobre cómo hablo y entiendo español cuando traduzco para ellos. Yo sabía que hay personas quienes necesitan ayuda, pero no sabía que la mayoría de los pacientes hispanos no saben muchas ingles, y muchos de ellos no pueden hablar una palabra de Ingles. Creo que la responsabilidad cívica es una responsabilidad que tiene todos de los personas de la comunidad. Esta responsabilidad es importante para nosotros hacer si no queremos que haya tantos problemas. Creo que todos de los días de servicios me dieron algo recíprocamente. Por ejemplo, conocí a muchos hispanos y he mejorado mi español mucho. Desde este curso, no vuelvo tan tímido cada vez en que tengo que comunicar solamente en español. He disfrutado este curso mucho, pero hay unas sugerencias que puedan mejorar la clase y la experiencia y también puede aliviar unos de los problemas que estamos confrontando ahora. Uno posibilidad es que los profesores puedan encontrar más organizaciones y deben empezar más temprano para crear más oportunidades para los estudiantes. Aunque hay los trabajos, creo que debemos tener otros días de servicio, posiblemente días para que toda la clase pueda prestar servicios juntos y conocer más a la población y comunidad hispana. También, en vez de estudiar artículos o hacer blogs y conversaciones por skype, debemos revisar palabras que pueden ayudar a los estudiantes en sus trabajos. Podríamos estudiar los vocabularios del cuerpo, medicina, negocios y/u palabras para organizaciones diferentes. Creo que hay cosas que debemos aprender en clase cuales son más practicas que el origen de la lengua o del aprendizaje en la comunidad.

Views: 141

Comment by Abigail Scheid on April 18, 2012 at 1:14pm

¡Hola Tyler! Me gusta leer tu blog porque es muy interesante a ver la cantidad que tus ideas sobre el servicio ha cambiado. Le perece que tu has crecido en tu responsabilidad cívica y has visto manera que tu puedes tener un efecto con las hispanas. Espero que continúes tu servicio con el hospital porque le perece que te gusta mucho. ¡Adiós! 

Comment by Christopher Anthony Martorana on April 19, 2012 at 12:50am

Tyler,

Creo que tienes muy buenas ideas por el futuro de este curso, especialmente cuando escribiste sobre centrando el curso sobre el servicio en lugar de el paradigma de aprendizaje servicio. Pienso que pudimos hacer más por la gente en la comunidad como creando ideas nuevas colectivamente como una clase.

Saludos!

Comment by Megan Steele on April 23, 2012 at 11:43am

¡Hola Tyler!

¡Tiene algunas ideas sobre cómo mejorar este curso! Vocabulario sería muy útil para ampliar nuestro conocimiento verdaderamente español. También creo que sirve como una clase habría sido una experiencia de aprendizaje muy beneficioso. Este curso ha sido muy útil para mejorar mi español también, pero creo que la clase será aún mejor en el futuro de la Universidad de Furman y la Universidad de Kentucky. ¡Buena suerte con el resto de su semestre!

Comment by Kris Adams on April 27, 2012 at 12:49pm

Hola amigo -

Es interesante ver cómo las personas que han vivido aquí en los Estados Unidos por mucho tiempo todavía no pueden entender inglés, ¿no? Me sorprendía mucho que ellos no han aprendida nada de inglés ya. Y sí, tienes razón. Creo que aprendemos más de los hispanos que nosotros les ayudamos. Finalmente, pienso que tu idea de estudiar vocabulario es muy bien. Eso ayudáramos mucho con el servicio. Bueno, ¡suerte con tus examines!

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service