La meta principal de Safe Kids Upstate, según su pagina de web, es “prevenir heridas accidentales en el niñez, porque los accidentes son el matador destacado de los niños que tengan menos de 14 años”. Además, la organización trabaja con otros miembros de la comunidad para educar y animar a la gente de Carolina del Sur a proteger a los niños. Estos compañeros incluyen profesores, bomberos y paramédicos, médicos, la policía, lideres de los negocios, y profesionales de servicio en la comunidad. También trabajan con los funcionarios del gobierno para establecer leyes y movimientos a favor de la seguridad de los niños. Según lo que he observado, el equipo de Safe Kids Upstate  se enfoca mucho de la seguridad de la transportación y de los fuegos. Safe Kids Upstate es un programa de Greenville Hosptial System University Medical center del departamento de la advocación de los niños. Hay cerca de 100 programas en el departamento de la advocación de los niños.

            A causa de la población hispana grande en Greenville, Safe Kids Upstate implementa la ayuda de Lilian García. Ella es la persona con quien estoy trabajando. Ella trabaja como intérprete para las familias y les da presentaciones a los hispanos también. Un evento que Safe Kids hace cada mes es una inspección de los asientos de seguridad (Acabo de aprender que en México, se llaman “portabebés”). Lilian García esta presente en la mayoría de los cheques para que las familias hispanas puedan beneficiar de las inspecciones completamente.

            Mi papel en mi servicio es apoyar a Lilian García en los eventos. También, traduzco artículos y ayer hice un folleto en español para las inspecciones de los asientos de seguridad. A veces sólo observo, pero Lilian me da la oportunidad de hablar tan seguido como sea posible. Ella tiene mucho interés en permitir que Madelin y yo tengamos una experiencia rica. Ella nos presenta a sus amigos y otros miembros de la comunidad como sus “internas”, pero no estamos haciendo internados reales. A mí me parece que Lilian García haga un papel muy importante en Safe Kids porque ella actúa como la conexión entre la comunidad hispana y la organización. 

Views: 43

Comment by Kilpy Snyder on February 27, 2012 at 8:33pm

Lilian García me parece como una supervisora trabajadora y cariñosa. Es fantástico que tú y Madelin pasan tanto tiempo con ella. Pueden aprender mucho de su vida, su comunidad hispana, y su trabajo con los hispanos. En mi servicio, Kim Hein es como mi supervisora pero no paso much tiempo con ella y ella no hace nada con las chicas hispanas. Las otras entrenadoras y yo somos las líderes y hacemos todo durante las prácticas.

Comment by Thom Manning on February 29, 2012 at 9:21am

Este es un programa muy interesante. No creo que jamás había visto nada igual. Los departamentos de bomberos suelen dar charlas a los niños sobre protegerse a sí mismos en el caso de un incendio, pero nunca es tan detallada como este programa. ¿Ha sido útil la traducción para usted? Voy a tener que hacer algo similar para mi servicio.

Comment by Caitlin Seward on February 29, 2012 at 3:38pm

¡Hola, Claire!

Esta organización me parece muy interesante y creo que es maravillosa que ella trabaja con muchos programas de la comunidad. A veces puede ser confuso para trabajar con personas diferentes para cada visita, así que en mi opinión es ideal que tú puedas pasar la mayoría de tu tiempo con esta supervisora. También tú tienes la oportunidad de ayudar en una variedad de cosas en este lugar, y esto es beneficial para tú y la gente hispana. Me parece que tú disfrutas trabajando con Safe Kids Upstate y tendrás mucho éxito en tu servicio.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service