Para mí, el aprendizaje en la comunidad es la combinación del aprendizaje de los puntos de la gramática en el aula y también una aplicación práctica en la comunidad en la forma del prestar servicios. Esta estrategia mezcla los dos partes en que aprendemos  una lengua extranjera y al mismo tiempo les provee a los estudiantes una oportunidad de experimentar con una cultura nueva y un grupo de los hispanos en Lexington.    

                He tenido muchas experiencias con los voluntariados hasta mi iglesia en la forma de las misiones en  la comunidad y el estado del Kentucky.  Las memorias que recuerdo con más sentimiento son las que encontré los abuelos y abuelas en la comunidad.  En la secundaria, presté servicios de voluntariado con personas más viejo en una residencia de ancianos. Allá, visitábamos los pacientes en la residencia frecuentemente durante el invierno y preguntamos si les gustaría que creáramos unas decoraciones  para la navidad para sus cuartos. La mayoría de las personas allá les encantaban las coronas, las luces de navidad, tarjeta de navidad y los regalos que les dimos.  

                Al principio, decidí tomar este curso porque yo sabía que lo necesité para mi carrera, pero luego realice que es una oportunidad para experimentar con la comunidad hispana de Lexington mientras, posiblemente, yo pueda practicar mi español. Con la felicidad que llevó las decoraciones en la residencia de los ancianos, espero que este haya personas que pueda ayudar hasta mi servicios en el hospital. Creo que este curso me vaya a enseñar muchos puntos que no ya he encontrado en el aula y quiero que encontraré un mundo nuevo en la forma de los hispanos y su cultura. También, he descubierto que tengo un problema cuando tengo que hablar o comunicar solamente en español. Estoy seguro que las clases que he tomado ya me han preparado para ser capaz de comunicar, pero si haya una posibilidad en que tengo que hablar rápidamente, vuelvo tímido y no hablo con las más alta aptitudes de mi conocimiento del español.

                Aunque he vivido en Lexington por dos años, no sé mucho de la comunidad y no encuentro los hispanos y su cultura durante mi semana normal. Veo muchos hispanos en la comunidad y oigo el uso del español en muchas situaciones y ambientes.  Mi meta principal es conocer lo que no ya conozco y espero que esto curso me vaya a proveer oportunidades en que yo pueda alcanzarla.

Views: 45

Comment by Sarah G Barton on February 2, 2012 at 5:35am

Tyler, tienes razón cuando espera mejorar tu español a través de este curso. Creo que llegará a ser mucho más cómodo hablar español y que logrará un nuevo nivel de fluencia. Me alegría leer de tus experiencias con las personas en la residencia de los ancianos. Me parece que fue una experiencia muy conmovedora. Apuesto que los hiciste muy felices. Mi abuela está en una residencia de los ancianos también y a ella le gusta tanto cuando tiene visitantes. Entonces, ¿qué vas a hacer como tu servicio este semestre? ¿Vas a trabajar con los ancianos otra vez? ¡Buena suerte!

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service