¡Hola a todos! Empecé mi servicio este semana.Voy a trabajar con Safe Kids Upstate, una organización que trabaja con miembros de la comunidad para promover la seguridad de los niños. Específicamente, promueven campañas legales que benefician los niños y su seguridad. Voy a trabar en estrecha colaboración con Lillian Garcia, la coordinador bilingüe de los proyectos especiales. Ella me estaba entrevistando con Cynthia Fryer, la coordinadora de los programas. Safe Kids Upstate tiene muchos programas mas pequeños, como "Cribs for Kids", "Walk This Way", "Buckle Up", "Children's Advocacy", y "Pasos". A mi me interesa mucho el programa Pasos. Ellos trabajan con las madres embarazadas y enseñan clases sobre la crianza de los hijos y maneras seguras de cuidar a los bebés. 

    Este fin de semana, asistí a mi primer evento para Safe Kids Upstate y Greenville Hosptial System, "Su Salud, Su Familia, Su Hospital". Mary, Madi, Leslie, Rachel, y yo trabajemos en la guardería infantíl para que los padres pudieran ir al evento. Estabamos un poco desilusionados porque queríamos observar y escuchar en el evento, pero entendimos que fue necessario. Sin embargo, solo tuvimos un niño en las horas primeras. Lloraba sin parar para muchos minutos, así le regresemos a sus padres. Todavía tuvimos la oportunidad de hablar en español con algunos hispanos y conocer a mucha gente interesante que trabajan en los fieles médicos, y una trabajador social que era muy simpática. Después del evento, conocí a Andrea Pajón, la coordinadora de programas para Greenville de Pasos. Estoy alegre de que tuve esta oportunidad porque en el viernes, Lillian Garcia me dijo que iba a observar algunos clases suyos. 

     El próximo paso en mi proceso de empezar el servicio será cumplir mi solicitud de voluntario con Joyce Vaughn, la coordinadora de los voluntarios para Greenville Hospital System. Le di mi horario de las clases y actividades extracuriculares para que ella pueda hacer un horario de trabajo para mi y mi servicio con Safe Kids Upstate. Todavía siento como no me he involucrado mucho en mi servicio. Estoy emocianada para empezar a trabajar en la oficina con Lillian Garcia y observar las clases de Andrea Pajón.  

¡Que tenga una buena noche! 

Claire 

Views: 79

Comment by Daniel Hall on January 27, 2012 at 8:32am

que es gracioso que todos se quedaron con un niño que lloraba en su lugar de servicio. Sonaba como que haya disfrutado de su primer día en el sitio. no te preocupes, la próxima vez que usted se sentirá mucho más cómoda y encontrar más cosas que hacer. Atleast la facultad en su sitio están agradecidos por su tiempo y sobre todo a los padres de los niños. El cuidado de los niños es difícil, así que felicito por su Responsabilidad. mantener el buen trabajo!

Comment by Kris Adams on January 30, 2012 at 4:44pm

Wow. Tengo tres hermanitos pequeños y sé que es muy difícil cuidar de un bebe cuando está llorando todo el tiempo. Un día aprenderé. Bueno, me gusta mucho tu organización. Como dije, tengo hermanitos que mi familia adoptó. También, mi familia es una familia de acogida. Entonces, creo que es muy importante la salud y seguridad de niños. Espero que tu trabajo sea provechoso. ¡Manténnos informado!

Comment by Sarah G Barton on February 2, 2012 at 5:13am

Claire, creo que tendrá una experiencia inestimable en tu servicio este semestre. Sé que es un poco frustrante cuando la tarea con que estás presentado no iguala las expectativas tuyos, pero a mí me parece que vas a conocer a mucha gente interesante y tan involucrado en la esfera médica y en la salud pública. Los programas son clave—la prevención es la mejor intervención para bajar el índice de morbosidad y mortalidad. ¡Buena suerte con tu servicio! ¡Espero oír más sobre lo que estás haciendo y aprendiendo!

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service