Nunca tomé una clase de español en la escuela secundaria porque el año que tomé mi clase de idioma el profesor español dejó su trabajo. Sólo tengo el conocimiento del idioma que mis padres me enseñar…

Nunca tomé una clase de español en la escuela secundaria porque el año que tomé mi clase de idioma el profesor español dejó su trabajo. Sólo tengo el conocimiento del idioma que mis padres me enseñaron. Pero sólo podían asistir a la escuela elementria. La mayor parte de la escritura y la lectura tuve que aprender por mi cuenta o de las noticias de Univision. Nunca he leído ningún libro en español. Sólo he leído algunos pequeños artículos en español. Aunque no he practicado mucho español de hecho me gusta escribir en español. Personalmente siento que da a tu escritura más sentimiento.

Views: 118

Comment by Dalinda Espinoza on May 17, 2017 at 11:44am
Eres una muchacha muy talentosa y te felicito porque escribes y te expresas muy bien en español y bueno ahor que estás en las clases de español, créeme que tendrás más oportunidades para que tu escritura mejore Día a Día y tengas más fuides al hablar o redactar cualquier documento. Sigue así ... si se puede!

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service