http://economia.elpais.com/economia/2015/03/20/actualidad/142685642...

Este artículo describe los retos de los jefes de super-empresas en el futuro. La estrategia de la empresa necesitar cambiar para hacer impacto dentro el ambiente del trabajo. Exigencias varias de la publica en veces contemporáneas pedir más de la compañía que en el pasado. Por eso, muchas lideres tiene cuidado cuando incorporan tácticas nuevas en la compañía.

Es interesante pensar que hay expectaciones grandes de hoy que no fueron en el pasado. Es posible que muchas personas son más cuidada de después, pero los riesgos son lo mismo. También, empresas de hoy son competitivo a un plazo nuevo. Algunas compañías están generando productos y servicios que ellos nunca han intentado a hacer. Las empresas de hoy deben establecer una clientela fija leal y mantener la cualidad de sus productos y servicios. Lo bueno es las oportunidades alrededor el mundo con la tecnología de hoy en día.

¿Estás de acuerdo con la idea que los jefes posean más estorbo que en el pasado?’

Views: 77

Comment by Lindsey Snider on April 6, 2015 at 9:51pm

Comentario 6

     Creo que el concepto de la “super-empresa” es muy interesante. Sin embargo, es necesario que cualquier empresa (independientemente de su tamaño) recuerda las fundaciones de una empresa exitosa. Estoy de acuerdo contigo sobre la necesidad establecer clientes leales porque es más fácil tener algunos beneficios garantizados. Es un aspecto crucial de negocios.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service