Entrada 6: CC OO y UGT dan un ultimátum a la CEOE para subir los salarios

http://economia.elpais.com/economia/2015/03/24/actualidad/142721779...

En España, dos sindicatos, Comisiones Obreras y UGT han decidido poner un ultimátum para subir los salarios por lo menos 1% aumento. Demandaron revisiones de las cláusulas salariales para 2015 y 2016, también. Los dos defienden la negociación colectiva porque debe promover los salarios mejoras de los trabajadores.

Estoy de acuerda con estas exigencias porque las compañías tienen mucho más dinero para gastar que sus empleados, y un aumento de 1% no es extremo. Sus demandas son simples. Pienso que este cambio va a promover productividad. Además, estos cambios son necesarios para sigue el ritmo de la inflación que España experimenta por ahora.

Este meta de negociación colectiva protegería los derechos de los empleados y los empleadores con contratos específicos y promovería justicia y consistencia en el lugar de trabajo. Todavía, los empleados se volverían un grupo y es posible que los individuales perdieren sus voces. En mi opinión, la mejora de los salarios y el empleo de calidad es fácil de obtener y para la empresa de proveer, luego los beneficios sopesan los costos. 

Views: 51

Comment by Daniel on March 25, 2015 at 9:52pm

 

Este artículo me interesa mucho porque trata de algo muy popular hoy en día. Los gobiernos por todo el mundo siempre discuten sobre los gastos a los empleados. Siempre van a querer a gastar menos y menos cada año. Entonces, también estoy de acuerdo con la idea de gastar menos, porque el número que quieren no es mucho.

Comment by Arion Wright on April 1, 2015 at 12:30pm



Este es un artículo muy interesante. El aumento no es mucho, pero esto muestra los empleados que sus empleadores están tomando en serio sus demandas. Creo que debería haber habido un aumento mayor, pero esto es paso hacia mejoras para los trabajadores en España.

Los sindicatos por lo general van a la huelga cuando no se satisfacen sus necesidades. Creo que esto va a mantener a los empleados volver al trabajo. Esto puede crear confianza entre los empleadores y los y sus empleados.

Los empleados siempre deben hablar a favor de lo que merecen por derecho.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service