Entrada 2: Uber espera generar 20,000 empleos y llegar a dos nuevas ciudades en México

http://dinero.univision.com/economia-y-negocios/grandes-empresas/ar...

Uber es una nueva compañía que se originó en San Francisco, California. La idea detrás de esta compañía es que ciudadanos locales pueden obtener la certificación para conducir para Uber, como un taxista. Es ideal como un trabajo de medio tiempo. Sólo he utilizado el servicio una vez (en Lexington), pero entiendo que es muy popular, especialmente con los estudiantes universitarios. Es más rápido y flexible que un servicio de taxi, y también es más barato, luego es muy atractivo a muchos clientes. Uber tiene un “App” en los teléfonos inteligentes que es conveniente y actualizado.

Uber ha vuelto global, y espera generar 20,000 empleos en México. Ha colaborado con una compañía teléfonos inteligentes que se llama América Móvil. El mercado es creciendo de incluir varios sectores. Uber tendrá la potencial de ayudar el mercado laboral en México, si puede convertirse más aceptable por el público y posiblemente tiene algunos beneficios para los empleos como un trabajo legitimo y regulado. Es evidente que la compañía está expandiendo y puede tener un impacto positivo en la economía. Por otro lado, Uber ha recibido crítica porque no es regulado, entonces es difícil de atrae trabajadores. Sin embargo, es una opción para las personas que pueden confiar en este sistema. Sugiero que clientes de Uber lo usen con cuidado y en un grupo.

Views: 73

Comment by Maria Miller on January 29, 2015 at 5:05pm

Yo piense que algo de las cosas más importantes en los negocias es tener ideas nuevas. La idea de Uber es muy interesante, y obviamente tiene una gran base de personas interesados en sus servicios. En adición, da emplea a muchas personas en los estados unidos y en México. Aparece que esta empresa tendrá éxito y que dará trabajo a muchas personas para anos a venir. Esta un gran demanda para sus servicios, especialmente en ciudades con universidades grandes y una vida del noche popular. El futuro de Uber es muy brillante.

Comment by Laura Shrake on February 9, 2015 at 5:16pm

Creo que compañías como Uber y Lyft son muy interesantes. Hay un artículo en la revista de Time que habla de estas empresas y otras que nos permiten a compartir casi todos aspectos de nuestras vidas y crean una atmósfera de colaboración en la sociedad. Me parece muy interesante que compañías así pueden incluir los hispanos como “empleados” casi sin tratar de hacerla. Los hispanos pueden ser un parte de su comunidad en los estados unidos fácilmente porque pueden compartir lo que tienen—coche, casa, comida, ropa, etc.  Es bueno para todos que viven aquí en los estados unidos. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service