Lista de EEUU para las importaciones cubanas será amplia

Yo leí un articulo que trata de la terminación del embargo con Cuba, y yo vi que este va a impactar los negocios en los estados unidos, y también en Cuba. 

A mi me parece que la terminación del embargo entre los Estados Unidos y Cuba es un factor que será muy importante para considerar en el futuro de negocios en los Estados Unidos. Creo que cambiará mucha la manera en que los Estados Unidos y Cuba hacen negocios.

Desde el empezó del embargo, los productos cubanos eran prohibidos en los Estados Unidos, y por eso, los productos como los puros cubanos eran ilegales. Si cambian la política de comercio entre los dos países, los EEUU pueden ganar mas dinero de impuestos y cosas así.

También, Cuba tiene un gran mercado, especialmente para la tecnología. Si los Estados Unidos podrían vender nuestras recursos, nos sacará provecho de este relación. Este nuevo relación puede estimular la economía de nuestra país, y la del Cuba, también. Creo que la terminación del embargo puede ser una cosa muy beneficial para los dos países, si los gobiernos toman los pasos correctos.

¿Que crees? ¿Fue la terminación del embargo una idea muy buena? ¿O un paso en el camino al desastre?

 

Views: 43

Comment by Laura Shrake on January 26, 2015 at 7:55pm

Creo que este tema es muy interesante para ver de la perspectiva de negocios porque muchas veces pienso solamente en la perspectiva política. Me parece que la terminación del embargo fue una decisión buena porque nunca es mala expandir el mercado de negocios e intercambios entre los EEUU y otros países. No sé qué será las ramificaciones políticas de terminar el embargo, y sí, probablemente cambiará el ambiente en que hacemos negocios ahora,  pero para me no parece muy mala para los negocios.  

Comment by Casey Dolen on January 28, 2015 at 2:02pm

Aunque el embargo con Cuba ha sido levantado, algunas cosas todavía son prohibido de entrar en los Estados Unidos, como los puros cubanos. Todavía hay la oportunidad para un mercado ilegal entre los dos países. El gobierno debe regular las compañías que pueden importar a los EEUU poco a poco para restaurar relaciones internacionales positivas… es un proceso especifico. Es difícil por las empresas privadas porque tienen más restricciones, pero pienso que el mercado crecerá en algunos años debido a la nueva cooperación entre los dos países. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service