Spanish313:Blog6: "Obama anunciará plan de inmigración el jueves"

           Este artículo está sobre el presidente Barack Obama se prepara para anunciar una serie de acciones ejecutivas en materia de inmigración con el fin de prevenir potencialmente millones de inmigrantes sin permiso legal que reside en los EE.UU. son deportados. Los republicanos se oponen vehementemente a las probables acciones del presidente. Algunos miembros conservadores amenazan con promover la parálisis del gobierno si Obama sigue adelante con su promesa de actuar en materia de inmigración antes de que finalice el año. Obama dijo que el sistema de inmigración está roto y Washington ha dejado que el problema crezca demasiado. Hubo un proyecto de ley que reformaría las leyes de inmigración aprobadas en el Senado, cuando los demócratas estaban todavía mayoritario, pero se estancó en la Cámara de Representantes, la mayoría republicana. Los artículos dicen: "De acuerdo a los funcionarios, el Gobierno está considerando medidas que evitarían la deportación y podrían proporcionar los permisos de trabajo para los casi 5 millones de inmigrantes sin permiso de residencia, pero no tendría derecho a recibir beneficios federales."

            En mi opinión esta es una gran noticia para los estudiantes que son inmigrantes, ya que también obtendrán beneficios federales. Con esto pueden darse el lujo de ir a la universidad y obtener una buena carrera. Los Estados Unidos fue creada por la inmigración y en realidad no debería ser un problema abrazo sobre la inmigración.

Fuente:http://washingtonhispanic.com/nota19250.html

Views: 48

Comment by Frank Bonadonna on November 23, 2014 at 5:07pm

Es un hecho que nuestro país tiene muchos problemas con inmigración, pero entiendo que hay personas, hijos, y familias que, si son deportados, no tendrá un hogar para vivir. Sin embargo, cualquiera con conocimientos sobre geografía política sabrá que un país tiene la necesidad de hacer cumplir sus fronteras por muchos razónes de seguridad, igualdad, y otras cosas similares. No obstante, pienso que muchas personas que hablan sobre inmigración no recuerden que los inmigrantes son personas también. Los inmigrantes tienen familias, hijos, padres, y parientes. Entre de la necesidad para mantener las fronteras de la país, y para hacer cumplir la ley cuando es violada, y el hecho de inmigrantes sin permiso legal son personas con familias también, tenemos un problema muy difícil en nuestros manos.

La inmigración es un tema difícil para discutir, porque hay muchas lados de la discusión para considerar. ¿Cómo es una persona capaz de decirle a alguien a dejar su país? ¿Bajo qué condiciones deben concederse a un inmigrante ilegal una excepción a la ley? No tengo una respuesta a estas preguntas, y, honesto, no pienso que nunca lo hará.

Comment by Stephanie Graves on December 2, 2014 at 9:27am
Hola Buenas tardes, Yo encontrado tu artículo muy importante e interesante. En mi opinión estoy de acuerdo en que millones de inmigrantes constituyen la mayoría de la población en los Estados Unidos y el gobierno no hay que ofenderse o sorprendido de que un presidente quiere cambiar ese estatus para los inmigrantes. es muy importante para que los inmigrantes reciben beneficios federales y otros importantes para ellos y para sus familias.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service