Entrada 8: ¿Es esto lo que están hechos los sueños?

Por: Sarah Rodrigue

Todo el mundo sabe la compañía DreamWorks para sus películas famosas como Shrek How to Train Your Dragon, y si pregunta una persona en la calle, esta empresa tiene mucho éxito, y que vale mucho.  Pero, según este articulo, en los meses recientes este empresa ha sufriendo mucho.  Ahora, solamente vale a cerca de $28 por acción, pero el verano pasado fue valorado a mas de $45 por acción.  La causa de esta reducción es las películas malas que estaban produciendo recientemente.  Esta empresa es en crisis, y nadie sabe que debe hacer para fijarlo.  Debido a este, hay rumores que Hasbro, una empresa que es mayormente sabido para sus juguetes, va a comprar DreamWorks.  
Pienso que este es interesante, porque si Hasbro comprará DreamWorks, el futuro de la empresa estaría en sus manos.  En mi opinión, Hasbro no tiene la experiencia ni los derechos para comprar DreamWorks.  Pienso que si este transición ocurrirá, malas cosas sucederán a la compañía.  
¿Que te pienses?  ¿Es razonable para Hasbro comprar DreamWorks, o pienses que DreamWorks va a mejorar?
Solamente tiempo puede digamos.   

Views: 70

Comment by Edward Shannon on November 17, 2014 at 10:16am

Estoy de acuerdo en que Hasbro no tiene el conocimiento o la experiencia necesarios para la compra de DreamWorks y tener éxito en la industria del cine. Hasbro es una compañía muy capaz. Sin embargo, el cine es una industria nueva para ellos y DreamWorks ha tenido problemas con la producción de buenas películas ¿Por qué habría de Hasbro con ningún conocimiento o experiencia en esta industria ser mejor?

Comment by Josie Suchecki on November 23, 2014 at 7:20am

Sarah, está situación es muy interesante. En el pasado, DreamWorks ha hecho películas fantásticos, pero no hoy en día. Su trabajo no ha sido satisfactorio. Hasbro tiene un compañía con mucho éxito, por ejemplo con Transformers y otras películas. Hoy en día, es normalmente para empresas que no funcionan se compran por otras empresas. Es importante que DreamWorks comprenda los costos y beneficios cuando pierden dinero.

Comment by Kelsey Dominick on December 6, 2014 at 10:20am

Estoy de acuerdo contigo porque creo que Hasbro no tiene la experiencia suficiente para comprar DreamWorks. Pienso que Dreamworks tiene que mejorar o va a fracasar por completo. Es posible que la compañía pueda recuperar, pero depende de las ideas de los empleados. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service