Según a Business Week noticias, la empresa Netflix ha decidido elevar el precio de las suscripciones a 11.99. Este cambio es debido a su nueva función de alta definición se llama “4K”. Se ha informado de que 4K es mucho mejor que muchos de televisores de alta definición estándar. Así que ahora habrá programas de televisión como "House of Cards" y "Breaking Bad" disponibles en esta nueva resolución. Ahora creo que el precio de suscripción original es 7.99, entonces este cambio es una gran diferencia. Sin embargo los suscriptores tienen la opción de no cambiar su suscripción si no quieren esta nueva característica. En mi opinión, creo que este cambio de precio es muy alto para una mejor resolución. Además yo no uso mi Netflix mucho. Entonces no es necesario para mí comprar esta nueva resolución. Sin embargo si veo a la resolución de imagen de 4K, puede ser algo vale el cambio del precio.

Views: 39

Comment by Yvette Danielle Fitzgerald on October 21, 2014 at 8:12pm

También estoy de acuerdo contigo. No uso mi cuenta de Netflix frecuentemente y pienso que el precio es demasiado alto. Adicionalmente, no necesito la nueva función de alta definición “4k” porque la cualidad ahora es tan buena por mis preferencias. Pienso que los usuarios pueden tener la opción de pagar el precio de $11.99 por mes si quieren más cualidad y mejores servicios. Pagaré más posiblemente si tendrían  la opción de mirar programas recientes y de estaciones actuals.

Comment by Sobeyda reyes on October 22, 2014 at 9:31pm

Me entero de algo nuevo no había escuchado que Netflix pensaba aumentar el precio de la suscripción. Yo soy una de sus mejores clientes, ya que uso el programa la mayoría de tiempo porque no tengo cable. Por una parte veo porque es el cambio radical del precio, pues ofrece una mejor resolución, si hay personas que están muy interesadas en tener la mejor tecnología y me parece bien porque como dice el dicho lo más bueno sale caro. Aunque por otro lado me parece genial que puedes tener la opción de quedarte con la misma suscripción si así lo deseas.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service