Este artículo se trata de cómo el nuevo seguro de Obamacare ayudaría a muchos hispanos en los Estados Unidos. Dicen que ocho de cada diez personas podrían obtener esta cobertura médica. Esto sería otra alternativa de medicaid que sirve para personas de bajo recursos. Este seguro ayudaría a muchos jóvenes hispanos que son la mayoría de la población que no tienen ningún seguro medico. Han puesto una fecha de plaza pero aun muchos hispanos no han solicitado para obtener el nuevo seguro. Después de la fecha tope que es hasta el fin del mes de marzo, empezaran a multar a las personas que no tengan seguro medico. Yo creo que los hispanos deberían de tomar ventaja de este seguro ya que muchos les hace falta un seguro. También dicen que es de precios accesibles ósea que se les hace flexible para muchas familias y jóvenes. Creo que este es un paso adelante que el presidente esta cumpliendo que incluye al pueblo hispano. Por tanto nosotros los hispanos tenemos que actuar y solicitar. Este seguro ayudaría el pueblo hispano en los Estados Unidos de muchas maneras. Por ejemplo la salud de jovencitos desde niños que crecen a ser obesos tal vez les faltaba visitas a medico por falta de seguro y ahora podrán tener la oportunidad de chequearse. Muchos niños igual necesitan formularios de la escuela que necesitan ser completados por un medico y la falta de seguro los detiene de eso. Esperamos que este seguro ayude a muchas personas y por supuesto a los hispanos.

 http://www.eldiariony.com/hispanos-beneficios-obamacare-eeuu

Views: 58

Comment by STEPHANIE NUNEZ on September 17, 2014 at 11:03am

Me parece que esta muy bien el seguro de ObamaCare. Obama esta ayudando a la clase media, pero las personas tiene que estar involucrados. Es bueno este seguro porque es gratis si la persona quilifica y ninguna persona no tiene escusa de no tener cobertura media. Espero que Obama sigue ayudando a la comunidad hispana y al país entro. 

Comment by Kayla on September 21, 2014 at 6:22pm

¡Interesante! Estoy de acuerdo que el seguro médico beneficiaría a muchos hispanos, sin embargo también creo que puede beneficiar a toda la gente que vive en los Estados Unidos, sobre todo estos que han limitado recursos. En mi opinión, la asistencia médica libre(gratis) se debería ofrecer a cualquiera que desesperadamente lo necesite porque abrirá la oportunidad de empleos en oficinas de doctores y hospitales. Además, estoy contento con aprender que Obamacare pretende mejorar la asistencia médica económica porque en el mundo vivimos en hoy es difícil luchar cuerpo a cuerpo con situaciones como esto donde hay más personas en la tierra.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service