http://noticias.univision.com/article/2044021/2014-07-31/educacion/...

Este es el artículo que estoy revisando . Es a partir de unvision.com . Este artículo es sobre la lucha por los latinos y los inmigrantes a ir a la universidad . Hay programas que están siendo creados para ayudar a los latinos se aplican a la universidad . El artículo habla de cómo es difícil para los estudiantes latinos vayan a la universidad . Los padres latinos no son capaces de ayudar con estas cosas . Los padres no son educados y no saben cómo dirigirlos . La mayoría de las escuelas secundarias no tienen suficientes consejeros para ayudar a los estudiantes a prepararse para la preparación para la universidad . Programas como el R.O.A.D y Latino College Prep carretera ofrecen ayuda a estos estudiantes . Hay un programa en Georgia que se creó para ayudar a los estudiantes con la inscripción , preparación para la universidad , Desarrollos y actividades estructuradas . Doscientos estudiantes latinos al año están aplicando estos programas. El sesenta por ciento se inscribe en la universidad. Ahora el objetivo es ofrecer a estos estudiantes ayudan a graduarse . Este fue un artículo muy interesante para leer . Me gustaría tener ayuda para solicitar a las universidades cuando era más joven . Espero que más programas se crean para ayudar a la comunidad latina y los estudiantes . Creo que un programa creado para ayudar a los estudiantes latinos en toda la universidad es otra manera de ayudar a graduarse . Recomiendo que leas este artículo.

Views: 48

Comment by Sabrina Qasim on September 14, 2014 at 12:27pm

¡Hola Alex! Me gusta el artículo que escribiste sobre. A pesar de que yo no soy de una comunidad latina que he aprendido mucho acerca de ellos de mis clases de español. Estoy feliz de saber que hay se están haciendo esfuerzos para ayudar a los estudiantes latinos a la universidad. En mi opinion, la escuela es muy importante y todo el mundo debería ir a la universidad. Creo que estos programas ayudarán a los estudiantes a ingresar a la universidad y animarles a querer ir a la escuela. Espero que se hacen más programas para que los estudiantes puedan asistir a la universidad, graduado y conseguir un trabajo. 

Comment by Agnes Giron on September 14, 2014 at 8:59pm

Creo que es absolutamente maravilloso para que haya un programa como este para ayudar a los estudiantes hispanos asisten a la universidad. La educación es tan importante. La educación es lo que nos permite poder tener una carrera. Estudiantes hispanos deben aprovechar esta gran oportunidad de mejorar su situación. Ojalá yo pueda ayudar a la gente así. Ése es el tipo de corazón que tengo, a ver a otros se ayudan entre sí hace que mi corazón se siente feliz.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service