Este artículo se trata de diferente estudios y evoluciones que se han hecho para ver que lenguaje es el más feliz del  mundo de 24 lenguas de diferente culturas. Estudios de la universidad de Vermont denotaron que el español, portugués e inglés son los lenguajes más felices  y tienen un sentido positivo. Después asieron otro estudio para los hablantes nativo para examinar como ellos se sentía cada uno acerca de una palabra desde los más negativa o triste a la más positivas o feliz. Y los resultados con lo anterior recogieron 50 calificaciones por palabra y concluiron que no importa  de que sea  su cultura la gente tiende a usar la palabras más positivas que  las negativas. También investigaron que las lenguas que fueron consideradas como las más negativas  son el chino, coreano y ruso.

 

          Yo pienso que este artículo es muy interesante porque yo nunca pensé que el lenguaje español fuera  unos de los lenguajes más felices del mundo y eso me sorprendió y que tienen sentido positivos. Me da gusto en saber que el lenguaje español es así. También me sorprendió que no importa de qué cultura la persona sea la gente tiende a usar las palabras positivas  más frecuente que las negativas me sorprendió esto porque mucha gente que yo oigo hablando al diario los escucho usando palabras negativas y más aquí  en nueva york donde la mayoría de la gente son amargados.

Fuente: http://www.elcastellano.org/noticia.php?id=2487

Views: 52

Comment by Kent Suárez on September 15, 2014 at 10:07pm

Estoy de acuerdo contigo Katheryn, creo que el lenguaje español es muy divertido para aprender y a veces es fácil. Creo que las razones por cual los otros lenguajes son negativos es por la historia que han tenido en el pasado, es como decir que si una institución mental aigan tratado a los pacientes en maneras que nos deberían y quisieran mantener la institución,  lo que tendrían que hacer es cambiar el nombre para pisar el pasado con un nuevo nombre pero las personas que estuvieron ay ya saben el mal que les hicieron a los pacientes.  Con esto quiero decir que todo países tienen sus momentos trágicos y esos les afectas al futuro de esa nación, y probable mente los hispanos no tuvieron muchos malos momentos en su historia y les beneficio el futuro. Al fin el español es un idioma fácil y divertido para aprender. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service