http://www.elcomercio.es/culturas/cine/201409/02/nino-recauda-millo...

Este artículo es de una película de España que ha recauda 2,85 millones de euros en su estreno. Esta cantidad es igual a 3,74 millones de dólares, lo que es increíble en mi opinión. Para los negocios en España, esto es una cosa muy buena para el ingreso. Especialmente para la industria del cine, el éxito del estreno es importante porque en las semanas próximas, más gente vería la película. “El niño” ha logrado la mayor apertura española de este ano, y si la popularidad continúa, podría traducir a una versión de inglés o otro idioma. Si la gente de otras países, como los EE.UU., ve o compra el filme, España ganaría una gran cantidad de dinero adicional. Cuando más personas quieren la película, se necesitan hacer más copias. La idea de la oferta y la demanda es un concepto claro del mundo de los negocios. Creo que el estreno de “El niño” es excelente para España, especialmente teniendo en cuenta su mala situación económica. 

Views: 47

Comment by Gaspar Angevine on September 6, 2014 at 4:18pm

Estoy de acuerdo contigo Francesca. Cuando fui a España en el verano pasado la economía de España estaba sufriendo mucho por la economía. Así, que una película como El Niño es muy importante  para el país porque ellos ganarían muchísimo dinero. La película ayudaría a España económicamente porque un porcentaje de las ganancias es del gobierno como en los Estados Unidos. También si la película sea adaptada en otras lenguas  producirá más dinero internacionalmente y esto ayudaría  mucho tanto a los directores del cine como al gobierno española. Ojalá que la película sigue con más éxito!

Comment by Lashae Richie on September 8, 2014 at 9:46am

 Estoy de acuerdo. Considerando que esta abierto en España, la taquilla número estaban muy bien. Me encanta ver películas diferentes así que puede que tenga que ver esta. Espero que esto puede llevar a más películas populares que pueden mejorar su economía. Espero con ansias ver más cine español.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service