Mi articulo analiza la posibilidad de expansión de El Corte Inglés, una tienda de departamentos fue fundada en España. Cuándo he viajado a España este verano, vi muchas tiendas en Madrid, el norte de España, y en Portugal. La compañía de El Corte Inglés quiere mover a ortos países, incluyendo Francia, Holanda, Sudamérica, y hacer publicidad en otros países porque la economía en España es muy mal hoy en día. Es posible que la expansión ayude crear empleos para las ciudadanos de España, pues estoy de acuerdo con la idea de usar las oportunidades. Me gusta esto porque es importante que la economía en España tenga la oportunidad para aumentar. Los jefes van a decidir más tarde este año,  y después empezarán abrir tiendas en los países. Según el articulo, los países primeros que van a abrir están en Francia y Holanda. No estoy de acuerdo del potencial de El Corte Inglés mover a Los Estados Unidos porque en nuestro país, tenemos grandes almacenes y en realidad, El Corte Inglés no obtendrá beneficios en competición aquí. Pero, en total, estoy emocionado de este decisión. 

Views: 70

Comment by Kelsey Dominick on September 2, 2014 at 5:18pm
Me parece interesante este tema. Estoy de acuerdo que la expansión podría mejorar la economía de España. Sin embargo, creo que la tienda no tendría éxito en los estados unidos porque ya tenemos muchas tiendas de departamentos y la gente no sabe nada sobre El Corte Inglés. Entonces, para obtener clientes, la compañía tendría que gastar mucho dinero en publicidad. Después de todo esto, sería difícil obtener un beneficio.
Comment by Francesca Reynaert on September 2, 2014 at 6:43pm

Estoy de acuerdo con tus opiniones del artículo. Cuando yo fui a Sevilla en España el verano pasado, vi muchos de estas tiendas. Me parecen muy similares a las tiendas de departamentos en los EE.UU. como Macy’s. Por eso, creo que El Corte Inglés no tendría mucho éxito aquí. En el resto de Europa, la expansión sería una buena idea y crearía muchos trabajos para los ciudadanos de los países.  

Comment by Lashae Richie on September 9, 2014 at 9:54pm

Creo que esto es de gran utilidad para este negocio. Sabia yo apoyo las decisiones de la empresa que se mejorar la economía y le darán empleo a personas que lo necesitan. Estoy pensando en ir a España el próximo verano, y que espero ver el éxito de esta tienda.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service