http://latintrade.com/2014/03/future-panama-canal

Una noticia importante para empresas en todo el mundo, habrá construcción en el canal de Panamá en los próximos anos. Los exclusos en ambos lados del canal serán ensanchados y profundizado por la Autoridad de Canal de Panamá. Originalmente, la construcción fue programada por el fin de este ano, pero a causa de retrasos y revés empezarán construcción el diciembre del año 2016.
Esta construcción es importante porque comercios internacionales serán más fácil cuando terminarán trabajo en la canal. Naves modernas, naves grandes de comercio que antes de la construcción no podrían ir por el canal. Transportación será más fácil cuando termino el canal, y por eso comercios serán menos caros, y eso reduciría el precio de cosas en todos los países. Cuando precios son bajos, la economía sería más fuerte, y cuando la economía está fuerte, negocios crecían. La expansión del canal creceré el poder de empresas y países hispanohablantes en los estados unidos a causa de intercambios de cosas.

Views: 38

Comment by Lindsay Vance on April 16, 2014 at 9:10am

Matt, creo que esto suena como un proyecto importante de construcción. No sólo la expansión del canal hace que los productos por el camino más barato, sino que también proporcionarán puestos de trabajo inmediatamente. El canal es importante para el Norte y Sur América. Me gustó este artículo, incluso aprendí un poco de la historia (que probablemente debería ya haber sabido).  También estoy sorprendido de que el transporte internacional del agua se supone que debe aumentar.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service