Link: http://valleinternacional.com/tlc-con-estados-unidos/conozca-mas-so...

Pienso que este artículo es muy interesante. Nos da recomendaciones y sugerencias para el empresario hispano, como de costumbre, pero también, nos da una perspectiva de los negocios de los Estados Unidos en los ojos de un hispano. Por ejemplo, uno de los puntos es el hecho que los estadounidenses son directos y formales. También, en el ambiente de negocios, los hispanos necesitan hacer las actividades en una manera muy “americano”. Pienso que esta lista existe porque los negocios hispanos son diferentes, y necesita ajustar con una cultura diversa.

            Más interesante es la diferencia entre las culturas. Hablé con mis amigos que fueron a España y Sur América, y me dijeron que la gente es muy relajada. Pues la gente de los E.E.U.U. es muy ocupada. Entonces, podemos ver que la perspectiva va a estar en conflicto. No obstante, pienso que los requisitos en los negocios son los mismos. Profesionalismo, puntualidad, y otras cualidades son necesitas para el éxito.  

Views: 59

Comment by Elizabeth A. Rogers on April 21, 2014 at 9:29pm

Creo que este artículo se presenta una perspectiva muy interesante. Hay varios artículos que tratan los negocios hispanos en los Estados Unidos y cómo contribuyen a la economía estadounidense, pero que en realidad nunca se abordan la lucha de la adaptación de un ambiente de negocios hispanos y americanos a uno. Nunca he considerado siquiera los ajustes que tienen que hacer, así que es interesante que este artículo trae a nuestra atención.

Comment by Megan Grady on April 24, 2014 at 5:56pm

Creo que esto es una cosa maravillosa su básicamente las normas y costumbres a seguir para aquellos que tienen negocios aquí en los Estados Unidos. Es cierto que a veces en países diferentes empresas tienen diferentes reglas y regulaciones, pero la única manera de aprenderlas es vivirlas. Sin embargo, en esta lista se dice lo que necesitas hacer para tener un negocio exitoso en Estados Unidos. Me gusta mucho leer esto.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service