blog 5: Pandillero responde por matar a madre e hijo en Long Island

Un miembro de la MS-13 con el nombre de John Elias Garcia , que estuvo recientemente en la lista de los diez más buscados del FBI superior. García , se enfrenta a cargos criminales por el asesinato de su novia y su hijo de dos años . Garica nació en Santa Rosa de Lima , El Salvador, que había matado a una mujer y cuando él vivía El Salvador espalda del niño y alo han sido acusados ​​por allí también. El 4 de febrero de 2010; García Argueta invitó a cenar , que llevó a su hijo . Luego , ambos a pie de arbustos, donde sus follwers dispararon a la mujer dos veces, una vez en la cabeza y uno en el pecho. Al oír los disparos , el niño se asustó y comenzó a llorar ; por lo que disparó una vez . El niño no murió , se levantó y corrió al miedo García , a quien conocía , y se aferró a sus piernas para defenderlo , pero el pandillero le disparó en la cabeza. El presunto móvil del crimen fue la supuesta amenaza que García recibió de amigos Argueta - miembros de la banda Calle 18 y los Latin Kings , sostenidos después de una pelea con ella. todos los memebers han sido enviados a la cárcel.
En este artículo se muestra cómo las pandillas siguen siendo un problema y la forma en que sólo puede causar una perturbación . Como vamos! Cortar la cosas de niño , de grupo y hacer algo en su vida. Es triste saber que la mayoría de estas pandillas provienen de los momentos tristes cuando eran hispanos o mirar hacia abajo a un recordatorio de las guerras que se producen de vuelta en sus países de origen . Las pandillas deben disolverse o, finalmente, se manejar, ya que son un peligro para cualquier barrio , si no están matando a la gente con armas de fuego , van a utilizar las drogas para hacerlo.

http://www.eldiariony.com/pandillero-responde-por-matar-a-madre-e-h...

Views: 72

Comment by Maritza Sanchez on April 22, 2014 at 10:07pm

Hola Jorge

Es muy triste como hoy en día la juventud se pierde. El aumento de asesinatos en este país esta aumentando día a día. Me da mucha pena la familia de esta joven ya que su vida fue cortada a temprana edad por un individuo sin escrúpulos. Creo que las pandillas se deben de disolver ya que presentan peligro hacia la comunidad.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service