Blog #4 Conmemora Senado de EEUU al activista César Chávez

Este articulo se trata de César Chávez. En Washington, senador Harry Reid reconoció el 31 de marzo como el día de César Chávez. El dijo que Chávez fue un héroe por que el dedico su vida luchando para los derechos civiles para trabajadores inmigrantes agrícolas. El articulo menciono el acción de presidente Barack Obama para renovar su proclama de 2008. Donde el declaro el 31 de marzo, la día de César Chávez. Esta día todavía no es un feriado nacional. Pero si es reconocido en estados como California, Texas y Colorado. El articulo también hablo sobre lo que  Chávez pudo lograr. En 1966, Chávez marcho casi 400 millas hasta el congreso de Austin para abogar para mejorar el salario de los trabajadores inmigrantes en Texas. Chávez también lucho para los derechos civiles de todos quien trabajaban en condiciones muy mal.  Senador Reid dijo que es importante mantener el espirito de Chávez vivo por que el fue un buen ejemplo de cómo una persona pude cambiar la nación por lo mejor.

 

En mi opinión senador Reid esta correcto. César Chávez si fue un héroe y estoy muy orgullosa saber que el fue un Mexicano como yo. Chávez lucho no solamente para el o su gente. El vio la injusticia que afectaba a todos los inmigrantes y quiera cambiar lo.  Yo también creo que el 31 de marzo tiene que ser una día reconocido federal dedicado a César Chávez. El es un hombre muy importante en la historia de trabajadores inmigrantes y en la historia de nuestro nación. 

Views: 125

Comment by Carlos Emigdio on April 2, 2014 at 1:14pm

  Yo pienso que lo el día 31 de marzo debe de ser reconocido como el día de Cesar Chávez  porque él fue alguien importante para los trabajadores inmigrantes. Caminando 400 millas hasta el congreso de Austin para hacer un cambio en el país en donde mucha de sus gente viene buscando una vida mejor. Los Estados Unidos tienen que reconocerlo como reconocen el día de Martin Luther King y otros días más. Aunque ya está conocido en  unos estados como california tejas y colorado sería mejor si el gobierno declarara que era un día nacional de Cesar Chaves porque el seria la cara para todo los inmigrantes.   

Comment by CHRISTINA NELSON on April 8, 2014 at 11:06am

Creo que es un gran cumplimiento para América. Los trabajadores agrícolas migrantes necesitan ser tratados como iguales sin importar nada. Es triste que muchos immigrantes vienen a Estados Unidos y trabajo para menos luego de que un trabajador promedio pagan sólo para ganar dinero para alimentar a sus familias. Espero que más gente es reconocida por cosas como esto y espero que este día se convierte en una fiesta nacional.  Esta persona es increíble y ha cambiado la vida de muchos.

Comment by Gabriel Davila on April 22, 2014 at 4:39pm

Para ver a alguien ser reconocido como un héroe de una comunidad es esperanzado porque la gente que no es agradecido de su trabajo o dinero, debe aprender algo de los inmigrantes que trabajan mucho por menos. César Chávez era una activista quien lucho para las derechas de trabajadores inmigrantes que eran socavaba en los Estados Unidos. Si el día de César Chávez se convierte en una fiesta nacional, los inmigrantes en los Estados Unidos tendrán beneficios buenísimo y derechas para recibir más dinero. Lo que me molesta es que, en realidad, los trabajadores inmigrantes no han recibido atención mucho aparte de la Ley de Sueno, cual era rechaza porque de Congress. ¿Que podemos hacer por ellos cuando el gobierno niega a ayudar?

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service