Entrada nº4: Veinte Por Ciento de Brasil's Adultos Jóvenes son Inactivos

    En Brasil, el veinte por ciento de los adultos jóvenes no están estudiando, trabajando o buscando trabajo, según un estudio realizado en Río de Janeiro.  Esto es aproximadamente 5.3 millones de brasileños de edad entre 18 y 25 años.  El estudio encontró que en muchos casos, los jóvenes habían abandonado la escuela y posteriormente tenían dificultades encontrar trabajo. Todo esto llega en un momento cuando Brasil está  en necesidad desesperada de los trabajadores más cualificados. La falta de trabajadores calificados significa que las empresas tendrán que buscar otras formas de aumentar sus ganancias. Para hacer esto tendrán que  aumentar su productividad y exigir más de los que ya trabajan para ellos.

    Esto para mí es muy triste. Brasil tendrá que hacer algo para cambiar esto o incluso evitar que empeore. Yo sugeriría que Brasil cree un programa que la hace fácil para que los jóvenes adultos sean capaz de volver y terminar la escuela. Algo tiene que cambiar porque si no, la economía de Brasil estará en una grande problema. 

Views: 49

Comment by Christian Sterling on September 25, 2012 at 11:19am

Es muy interesante esto. Aparece como el mismo problema de la crisis en España hoy. Debido a su época de máximo construcción en los 90’s, los jóvenes dejaban los estudios y trabajaban por trabajadores de construcción. Cuando no había nada más para construir, el país se dejo con una gran cantidad de adultos infra calificados. Pero estoy de acuerdo que Brasil debe implicar un plan de entrada fácil a los escuelas para los adultos entre las edades de 18-25.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service