(SPN 316) Entrada Nº5 "Cinco cosas que debes saber sobre aprender idiomas para criar a tu hijo bilingüe"

Este articulo habla sobre 5 cosas que uno debe saber para criar a tu hijo bilingüe. Es importante especialmente para nosotros que en el futuro vamos a tener hijos y tenemos la opción de enseñarles dos idiomas. Primero habla sobre el lenguaje comprensible. Esto dice que una manera mas fácil para aprender español es con demostraciones que ayuden entender el significado de una palabra o frase. Por ejemplo, imágenes, objetos o expresiones de rostro. Segundo, habla sobre lenguaje natural. Es importante que los niño escuchen y leen el español en oraciones completas. Deben escuchar el lenguaje naturalmente como en programas de televisión. El lenguaje relevante y significado dice que los niños tienes que hablar el lenguaje lo mas que puedan y aplicarlos a sus vidas personales. El nivel de lenguaje expone a los niños a nuevo vocabulario a través de mucho tiempo dependiendo de sus habilidades.
Este articulo me gusto mucho porque es algo que quiero aplicar a mi vida en el futuro. Para criar a un hijo bilingüe, tiene que ser expuesto al idiomas lo mas posible. Creo que los mas importante de este articulo es que el niño escuche el idioma naturalmente. 

Views: 102

Comment by Jose J. Diaz on November 26, 2014 at 2:51pm

Es un artículo muy interesante y educativo el que tú escogiste ya que nos ayuda a mejorar la manera en que nosotros podemos ayudar a aprender el idioma español a las personas que nos rodean y en especial a nuestros familiares. EL hablar de una manera clara y sencilla es un gran consejo ya que si no lo hacemos las personas recurrían a utilizar palabras de su primer idioma y que con el tiempo puede dar cabida al nacimiento de una nueva lengua, como hoy en día lo estamos viendo con el spanglish. Es muy cierto que los programas de televisión pueden ayudar mucho a que los niños en especial puedan aprender el idioma español más fácilmente, siempre y cuando teniendo precaución de que los programas le enseñen el idioma de la manera correcta y evitando programas como los teletubbies que hablan entrecortado y muchas veces sin sentido.

Comment by Olga J. Fernandez on December 2, 2014 at 5:24pm

Hola.. me gusto mucho tu articulo. Y creo que es muy importante que los hijos bilingüe sepan los dos idiomas. Yo estoy de acuerdo que los padres les enseñen el lenguaje cuando ellos están chicos. Es bueno que ellos les enseñen con imágenes porque asi los niños van a saber que es el significado de la palabra.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service